Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En agosto me vi la primera temporada de To Love Ru y decidí dejar las otras para más adelante, y ahora es cuando tengo ganas de continuarla ¿Me podéis decir en que orden van las temporadas y OVAS que me faltan? Muchas gracias.
Después de la primera temporada sigue motto to love ru y después to love tu darkness y y las OVAs las puedes ver en el orden que quieras ya que solo la primera del darkness es como un prólogo de esa misma temporada.Salvadormenendez1934Hace 10 años2
To love ru,6 ovas,motto to love ru,ovas,to love ru darkness y mas ovas sin finalizar.XXlMondayXx3862Hace 10 años3
Yo me leí el manga, así que no se exactamente pero creo que va en este orden: To Love Ru Motto To Love Ru (OVA's) To Love Ru Darkness To Love Ru Darkness (OVA's)Kazuo-Hirai6703Hace 10 años4
La primera temporada del anime es demasiado vomitiva si has leido el manga previamente, pero vomitiva vomitiva. La segunda temporada del anime son capitulos sueltos de la primera temporada del manga, y que menos que coger los mas ecchi, no hay progresion de la historia. La tercera temporada del anime se pasa por los huevos lo que hicieron en la primera y segunda temporada y sigue saltandose muchas cosas el la segunda temporada del manga, que a dia de hoy (desde que empezo mas bien) es una reverenda mierda. Anime: To Love-Ru, Motto To Love-Ru, To Love-Ru Darkness Manga: To Love-Ru, To Love-Ru Darkness Si vas a ver la serie, lee el manga que al menos merece mas la pena. Y pensar que al principio era una buena comedia romantica....En lo que se ha convertido....Mataheroes121608Hace 10 años5
3 VOTOSTo Love Ru To Love Ru OVAS Motto To Love Ru To Love Ru Darkness To Love Ru Darkness OVAS (confirmado un OVA nuevo para estas navidades) Y aún quedan 2 temporadas@ShalashaskaDCMostrar citaEn agosto me vi la primera temporada de To Love Ru y decidí dejar las otras para más adelante, y ahora es cuando tengo ganas de continuarla ¿Me podéis decir en que orden van las temporadas y OVAS que me faltan? Muchas gracias.