Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Juanhobby39127
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11543

¿Se puede comprar munición para el Cañón de pirotecnia?

Pues eso, si se le puede comprar munición a tal arma ya que yo no disfruté de él en su día cuando estuvo disponible y el otro día al ponerme a jugar vi que lo tenía en mi arsenal pero solo con dos de munición, fui a la armería pero no vi nada referente a ella y no puede comprarle munición entonces no sé si solo tienes lo que tienes o se puede comprar en algún sitio.

Gracias.
Riptide14132Hace 9 años1
Creo que solo en el modo historia  
ShadowWeep8348Hace 9 años2
No, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
Juanhobby39127Hace 9 años3
@Riptide
Mostrar cita
Creo que solo en el modo historia
El problema está en que lo que digo es a base del modo historia, el multijugador no lo he probado pero si en el modo historia tengo tal cañón y no me deja, seguramente en el online más de lo mismo .
@ShadowWeep
Mostrar cita
No, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
Pero entonces no entiendo para que está puesto que le gasto los 2 de munición que tiene y ¿después? , no sé, la verdad es que es raro.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 9 años4
@Juanhobby Buena pregunta, en principio hasta que tengas balas las puedes emplear, pero en el momento en que las acabes, no puedes volver a comprar, al menos eso le pasa a mi conocido.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años5
Pues vaya...
Riptide14132Hace 9 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
Creo que solo en el modo historia
El problema está en que lo que digo es a base del modo historia, el multijugador no lo he probado pero si en el modo historia tengo tal cañón y no me deja, seguramente en el online más de lo mismo .
@ShadowWeep
Mostrar cita
No, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
Pero entonces no entiendo para que está puesto que le gasto los 2 de munición que tiene y ¿después? , no sé, la verdad es que es raro.
El problema es que lo metieron temporalmente, por lo del día de la Independencia, y avisaron de que no estaría para siempre. Metele un trucazo de munición al asunto y listo Sé que no es la mejor solución, pero es la única
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años7
@Riptide
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
Creo que solo en el modo historia
El problema está en que lo que digo es a base del modo historia, el multijugador no lo he probado pero si en el modo historia tengo tal cañón y no me deja, seguramente en el online más de lo mismo .
@ShadowWeep
Mostrar cita
No, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
Pero entonces no entiendo para que está puesto que le gasto los 2 de munición que tiene y ¿después? , no sé, la verdad es que es raro.
El problema es que lo metieron temporalmente, por lo del día de la Independencia, y avisaron de que no estaría para siempre. Metele un trucazo de munición al asunto y listo Sé que no es la mejor solución, pero es la única
Le meteré el truco si hay una vez me acabe la historia, por si acaso no me vaya a capar los trofeos aunque le ponga los trucos a una segunda partida guarda . Pero vamos de todos modos era eso, que esté disponible tal cañón y que no se le pueda comprar munición pues lo veo una jodienda desde luego.
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años8
@Juanhobby

Trucos hay, pero te desactivan los trofeos en la partida que hayas guardado. Te recomiendo usarlos una vez completes el juego, son muy divertidos 

Saludos Juanito.
1 VOTO
TrevorPiromano70Hace 9 años9
Rockstar dijo que regalarian municion del cañon de pirotecnia en dias festivos.
Kait203Hace 9 años10
Mira a ver si se puede comprar cuando haces una misión,hay tienes la opción de comprar toda la munición.
Sg911409Hace 9 años11
Como dicen por ahí, en el modo historia puedes comprar munición de este tipo, pero para el Online lo retiraron hace ya varias semanas. Lo volverán a poner en días festivos y especiales, probablemente para halloween y navidad lo volveremos a tener.
24maria2420Hace 9 años12
Yo tenía pocos, creo que 7 o así... Solo que, si te cruzas con un hacker y tienes suerte, te puede dar toda la munición, que es lo que a mi me pasó.^^
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > ¿Se puede comprar munición para el Cañón de pirotecnia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL