VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que llevo varias semanas jugando a este pedazo de juego y parece que no se acaba nunca y me llego por el 5-31 VOTO
Buah ya ni me acuerdo de cuantos pero te queda poco. Recuerdo que estaba el pueblo, el castillo y la isla. Asi que te queda poquito.Daniel3mil1789Hace 10 años2
Uff, si, es larguísimo, ya mero acabas, el último es el siguiente, ¿cuánto tiempo llevas de juego?Frerooja23502Hace 10 años3
Daniel3mil1789Hace 10 años410 horas porque tenía que estudiar para recuperaciones de los exámenes pero es que se me esta haciendo eterno@Daniel3milMostrar citaUff, si, es larguísimo, ya mero acabas, el último es el siguiente, ¿cuánto tiempo llevas de juego?
@Frerooja Wow pues lo estás pasando muy rápido Recuerdo haberme tardado mucho la primera vez que lo pasé y ahora que lo jugué otra vez en Wii hice un tiempo de 14 horas en medio y 15 en profesional.Arya-wong2415Hace 10 años5
En total son 5-4 o 5-5 + extras que son bastantes.Megak1771Hace 10 años6
Pues debes ser malillo, porque precisamente el juego muy largo no es si lo sabes jugar... el ultimo capitulo es el 5-5, saludos.Solidus14291Hace 10 años7
Yo la primera vez que me lo pase fue sobre las 15-16 horas PS21 VOTO