Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Tyrrex256
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10286

Diferencias entre GTA V offline y online.

Me gustaria saber cuales son las diferencias mas significativas, ya que cuando salga para la PS4 me lo voy a comprar pero no podre jugar al online por culpa de la conexion. Entonces os preguntaba si seria rentable comprarlo sin poder jugar al online y si hay tanta diferencia al modo offline...Y ya puestos, no se si me podreis responder pero me gustaria saber cuantos mb por minuto consume una PS3 jugando al online de GTA ya que yo tengo un modem usb y tiene un trafico de datos limitado (basicamente una p*** mier** de ROBAFONE)
Esquizofrenia11402Hace 9 años1
Uno necesita internet, el otro no. Averigua cual es cual, no te daré todo masticado.
BethanyM1465Hace 9 años2
No hay diferencia, la única diferencia es que en el Online te puedes crear tu propio personaje y jugar con el, pero es lo mismo, el mismo mapa, mismas cosas etc...
1 VOTO
Tyrrex256Hace 9 años3
@Esquizofrenia me refiero a si hay diferencia en tanto a contenidos...ya se que en el online hay casas etc que se pueden comprar y en el offline ya cada personaje tiene su casa predeterminada...esas cosas sabeis?
Esquizofrenia11402Hace 9 años4
@Tyrrex
Mostrar cita
@Esquizofrenia me refiero a si hay diferencia en tanto a contenidos...ya se que en el online hay casas etc que se pueden comprar y en el offline ya cada personaje tiene su casa predeterminada...esas cosas sabeis?
Si, lo se, es que soy pesimo para hacer chistes y cuando hago uno nadie los entiende. Diferencias... en offline no te disparan con tanques los patones, no te asesinan sin razón, la diferrencia fundamental está en los jugadores del online, ellos son los que cambian tu experiencia de juego radicalmente.
1 VOTO
Tyrrex256Hace 9 años5
@Esquizofrenia Vale...eso ya lo sabia jajaja pero por algo se empieza jajaja
GTAstamfort823Hace 9 años6
@Tyrrex Tengo entendido que la velocidad minima de conexion para jugar online es de 512kb/s y en cuanto a lo del inline y eso pff que esperas ve a pre-ordenar gta v para next-gen ahora, ya sea solo por su modo individual o aventurarte al online, y.... pues la verdad si no juegas online te estas perdiendo de una de las mejores cosas que rockstar ha hecho, deja tu las casas y eso, pero de lo que realmente te pierdes es del contenido gratuito que mes con mes añaden al juego en forma de actualizacion, sin mencionar las carreras personalizadas que la comunidad crea, en mi caso en xbox 360 se crean unas carreras que uff son de lo mejor, ya que aprovechan un bug que permite crear rampas de infarto o retos con motocicletas, carreras de habilidad. Entonces.... en mi opinion si, si no juegas gta online te estaras perdiendo de mucho, pero.... claro que vale la pena comprar gta v solo por su modo individual, para mi fue el juego de la generacion, te lo recomiendo.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 9 años7
En el online puedes comprar tu casa+garaje, tener tus coches en dicho garaje y poder usar el mecánico para que te lo traiga, si te los cargas, puedes recuperarlos por el seguro a todo riesgo, puedes jugar misiones para ganar dinero.

En offline hay muchísimo más tráfico y más gente andando por las calles, gráficamente luce un poco mejor y no sufre tanto popping, aunque supongo que todo esto en la versión PS4 no se sufrirá.

Y la diferencia más obvia, que en el online podrás jugar con y contra otra gente.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años8
En el Offtime hay mas vehículos,mas ropa,mas PNJ y vehículos por las calles,los coches tienen mejor resolución,tienes ropas que en el Online,comprar acciones en bolsa,comprar Hangares o propiedades,hay animales,pasan eventos aleatorios...muchísimas cosas mas.
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 9 años9
En el modo historia hay mas coches y gente por la calle, animales, eventos aleatorios, dinero para lo que quieras, comprar tiendas o empresas, puedes insultar, trucos, saltar y pulsar b en el aire   , puedes invertir en bolsa...
lo que no podras es hacer misiones, carreras y partidas a muerte con otros ni comprarte una casa o garage en el que guardar vehiculos que no pierdes nunca aunque los destruyas; en el historia hay garage, pero los coches los puedes perder. En conclusion el historia esta mejor menos por lo de los coches, ya que no los pierdes; aunque el historia tiene la diversion un poco limitada y el online tiene mas horas de diversion, bueno si no te acabas aburriendo....
1 VOTO
Oscarph10602Hace 9 años10
Offline no esperar horas y horas de pantallas de carga para todo...mientras q en online te tiras mas tiempo cargando las actividades q jugando... Da asco 
1 VOTO
Tyrrex256Hace 9 años11
Muchas gracias a todos...esa era la informacion que queria. Por otra parte en el offline se pueden atracar tiendas destas en plan 24h? Y...se puede utilizar el smartphone para comprar vehiculos...ingresar dinero en el banco...?
Oscarph10602Hace 9 años12
@Tyrrex si hay algunas tiendas para atracar y gasolineras... En cuanto a lo del ingresar el dinero con el móvil eso es solo online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Diferencias entre GTA V offline y online.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL