Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Stories
Grupo / Formado por 348 miembros
Temática:

VideoJuegos

Blue Stories
Blue Stories, tu rol.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Blue Stories
Por NEOCAOSX11993
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6311

Personajes Reales | Lucifer Morningstar y Michael Demiurgo

[center][size=26][b][color=red]Lucifer Morningstar[/color][/b][/size]

Personajes Reales | Lucifer Morningstar y Michael Demiurgo

[i][color=red]~ "Tu también dominas un mundo, Morfeo. Un mundo de dormidos, soñadores e historias. Un lugar simple comparado con el Infierno, ¿Puedes imaginar como fue? Diez mil millones de años dando un lugar a los muertos para que ellos sean torturados, y como masoquistas me gritan: "Quémame, congélame, devórame, hiéreme, y allí lo hacemos, cumplimos sus peticiones, sus deseos masoquistas se hacen realidad. ¿Por que me culpan a mi por sus pequeñas caídas? Ellos usan mi nombre como si yo estuviera todo el día sentado en sus hombros, forzándolos a cometer actos que otros consideran repulsivos, "El diablo me ha obligado a hacerlo". Yo nunca obligué a nadie a hacer nada. Nunca. Ellos viven sus vidas, yo no vivo las de ellos" ~[/color][/i]

[b]Color de pelo:[/b] Rubio. 

[b]Color de ojos:[/b] Amarillos / Rojos. 

[b]Género:[/b] Masculino. 
 
[b]Edad:[/b] Desconocido. 

[b][color=red]Biografía y Descripción Psicológica:[/color][/b] Antes de que DC fuera creado, Yahvé creó dos hermanos infundidos con poder ilimitado literal, uno es Michael Demiurgo , y el otro es Samael, más tarde llamado el Lucifer Morningstar. Después de que ambos se formaron, Jehová los guió, les dio instrucciones sobre la forma de utilizar sus poderes, y luego se formó la creación que todos conocemos como el Multiverso DC. Lucifer, además de tener una inteligencia prodigiosa, siempre juega por un conjunto de reglas.

[spoiler]• Nunca miente, considera que es degradante y es algo que está por debajo de él.
• Siempre cumple su palabra.
• La experiencia lo es todo para él, por lo que no volverá atrás en el tiempo para corregir todos los errores.
• Prefiere confiar en su intelecto y manipulaciones en lugar de ensuciarse las manos.
• A veces le gusta ver cómo todo se desarrolla, por ejemplo, se entregó a Etrigan el demonio, porque de este lugar de destruir toda la oposición.[/spoiler]

[b][color=blue]Apariencia:[/color][/b] Lucifer tiene el pelo rubio y unos ojos de color amarillo, y en ciertas ocasiones, se le ha visto con un color rojo, aunque claro, eso depende, de que haya ocurrido.

[b][color=gold]Poderes y Habilidades:[/color][/b] Lucifer es uno de los 5 mejores seres más poderosos del universo DC. Sus 3 poderes de firma son Las llamas de Iluminador, su omnisciencia y la voluntad de Dios. Las llamas pueden destruir cualquier cosa y son únicas, por lo tanto el nombre de Iluminado. Su omnisciencia le permite estar 10 pasos por delante de todos los demás y lo sabe todo. Su voluntad puede manipular la realidad en cualquier escala si así lo desea. También tiene varios otros poderes como la magia divina o la creación de alma. Son muchos más los poderes que posee este carismático personaje, pero no es necesaria su exposición. 
____________________________________________________________________________________________________________

[size=26][b][color=blue]Michael Demiurgo[/color][/b][/size] 



[i][color=blue]~ "Debo advertirte, no es lo que la humanidad considera bueno o malo. La humanidad no debe presumir de juzgar a Dios. Invariablemente se equivocan" ~[/color][/i]

[b]Color de pelo:[/b] Rubio. 

[b]Color de ojos:[/b] Azules. 

[b]Género:[/b] Masculino. 
 
[b]Edad:[/b] Desconocido. 

[b][color=red]Biografía y Descripción Psicológica:[/color][/b] Antes de que DC fuera creado, Yahvé creó dos hermanos infundidos con poder ilimitado literal, uno es Michael Demiurgo , y el otro es Samael, más tarde llamado el Lucifer Morningstar. Después de que ambos se formaron, Jehová los guió, les dio instrucciones sobre la forma de utilizar sus poderes, y luego se formó la creación que todos conocemos como el Multiverso DC. Al Arcángel Miguel, se le dio la demiúrgica (una fuerza creativa autónoma o poder decisivo) de potencia para permitir la creación física del cosmos que se produzca.

[b][color=blue]Apariencia:[/color][/b] Michael tiene el pelo rubio y largo, los ojos azules, y siempre lleva un traje de guerrero. Concretamente su uniforme como arcángel. Es el hermano de Lucifer, y por lo tanto, su gemelo. 

[b][color=gold]Poderes y Habilidades:[/color][/b] Michael es uno de los 5 mejores seres más poderosos del universo DC. Sus 2 poderes de firma son La Omnipotencia Relativa y su Dunamis Demiurgo. También está dotado de otros poderes, los cuales no requieren su exposición.

[b][color=lime]Armas:[/color][/b] Espada de Michael. 
____________________________________________________________________________________________________________

[size=9][b]Lucifer Morningstar — Michael Demiurgos — Pontos — Hades — Thanatos — Hypnos — Gamma — Alpha — Beta @Kalel99[/b][/size][/center]
1 VOTO
-Noel-26191Hace 9 años1
[i]Muy bien todo eso pero ¿ Y gatuzo que ? O te lo pillas tu o me lo pillo yo c:[/i]
Jasak13445Hace 9 años2
A mi no me gusta la idea de que tres cuenten como uno, pero bueno.
1 VOTO
-Kiara-2130Hace 9 años3
Buenos pjs neo. Me gustan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Blue Stories > Personajes Reales | Lucifer Morningstar y Michael Demiurgo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL