Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11540 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Axel3d5440
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 82401

¿Como desactivar tarjeta grafica integrada del procesador?

Pues eso, tengo un intel core i7 3770K y queria saber como desactivar su grafica integrada y ver si no me da el estupido error de windows kernel driver dejo de funcionar, que he probado con todo menos eso... 
Mario1772263Hace 9 años1
Si tienes una tarjeta Nvidia vas al panel de control de Nvidia/Controlar la configuración 3D/Procesador de gráficos preferido y ahí te saldrán las dos opciones. Con AMD no sé como es.
Axel3d5440Hace 9 años2
@Mario177
Mostrar cita
Si tienes una tarjeta Nvidia vas al panel de control de Nvidia/Controlar la configuración 3D/Procesador de gráficos preferido y ahí te saldrán las dos opciones. Con AMD no sé como es.
No veo procesador de graficos preferido...
Mario1772263Hace 9 años3
@Axel3d A mi me sale con un desplegable justo debajo para elegir la opción. Así me sale a mi: 

[url]http://gyazo.com/90afb8463f3a92e91e059891b0b03346[/url] 

La opción que te digo está mas o menos por el centro de la foto.
SrSerpiente11
Expulsado
Hace 9 años4
@Axel3d Si es integrada,sino recuerdo mal...tienes que entrar en la BIOS y desactivarla....¿Pero dices que ya venia con el procesador?...o a parte....No te entendido muy bien.
1 VOTO
Axel3d5440Hace 9 años5
@SrSerpiente
Mostrar cita
@Axel3d Si es integrada,sino recuerdo mal...tienes que entrar en la BIOS y desactivarla....¿Pero dices que ya venia con el procesador?...o a parte....No te entendido muy bien.
Haber, si no recuerdo mal las i7 venian de serie con un chip grafico o una grafica integrada ¿Como se haria eso de entrar a la bios?
Mario1772263Hace 9 años6
No te va la opción que te digo?
Joaken965078Hace 9 años7
@Axel3d es tan facil como, boton derecho en "MI PC", seleccionamos propiedades, luego vamos a "administrador de dispositivos" > en adaptadores de pantalla seleccionamos la tarjeta que deseamos desactivar, boton derecho "desactivar" y punto final. 
2 VOTOS
SrSerpiente11
Expulsado
Hace 9 años8
@Joaken96 @Axel3d Correcto...pero quiero recordar que también se podia desde la BIOS.
1 VOTO
BluHole18051Hace 9 años9
@Axel3d En la BIOS tienes la opción para cambiar la gráfica principal, de todas formas se desactiva automáticamente si tienes una dedicada.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años10
@Axel3d
Mostrar cita
Pues eso, tengo un intel core i7 3770K y queria saber como desactivar su grafica integrada y ver si no me da el estupido error de windows kernel driver dejo de funcionar, que he probado con todo menos eso...
En la Bios, desactiva la que viene en placa y pones solo la de PCI-X, soy de los que le gusta desactivar recursos que no se usan. Saludos.
1 VOTO
Kako00041Hace 4 años11
Hola, este mensaje tienen cierta relevancia con la pregunta original, yo por ejemplo tengo un i7 con graficas integradas de intel simplemente pongo la nvidia y listo cambio las propiedades o tengo que extraer la integrada y despues la dedicada gracias.
---Reshiram---1368Hace 4 años12
@Kako0004
Mostrar cita
Hola, este mensaje tienen cierta relevancia con la pregunta original, yo por ejemplo tengo un i7 con graficas integradas de intel simplemente pongo la nvidia y listo cambio las propiedades o tengo que extraer la integrada y despues la dedicada gracias
Espero que después de 5 años tu mensaje hayas ayudado al creador del tema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Como desactivar tarjeta grafica integrada del procesador?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL