Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno no creo que esto sea spam, animeflv es una página de anime. El problema es que al intentar ver el episodio 3 de SAO 2 me salta un error y no se carga el video. ¿Alguien me pasa el capítulo o sabe por qué pasa esto? Gracias :v.
[i]Yo no tengo ni idea de porque cojones pasa, pero a mí en esa página no me carga ya ningún anime.[/i]1 VOTOXexo6088Hace 10 años2
Hay más de un vídeo por capítulo x'D.Kevab66614541Hace 10 años3
Cr4zY893Hace 10 años4D:@JousukeChanMostrar cita[i]Yo no tengo ni idea de porque cojones pasa, pero a mí en esa página no me carga ya ningún anime.[/i]
@Kevab666 La opcion 2 va la 1 no1 VOTOJousukeChan1554Hace 10 años5EDITADO EL 30-08-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kevab66614541Hace 10 años6[i]¿Por qué no ves el anime en otra página?, es que creo que eso no tiene mucha solución.[/i]@Kevab666Mostrar citaD:@JousukeChanMostrar cita[i]Yo no tengo ni idea de porque cojones pasa, pero a mí en esa página no me carga ya ningún anime.[/i]
Gonplay46Hace 10 años7Tampoco xc PD: No me se otra buena página de anime xd.@Cr4zYMostrar cita@Kevab666 La opcion 2 va la 1 no
Prueba en reyanime, esa es mi página alternativa cuando animeflv no va.1 VOTOJuliiaann1511268Hace 10 años8
Me paso cuando veia Haikyuu, algunos caps en la Opcion 1 (creo que son todas del servidor Hyperion) no funcionan, en la 2 a veces baja la calidad pero sino prueba con las demas opciones.Nugu9273Hace 10 años9
[b]Eso es culpa del servidor... El que siempre funciona es Videobam para ver, y si quieres descargar el Zippyshare es el mejor. Hay veces, que si peta el JAVA, lo que hago es buscar el servidor mencionado lo más rápido posible y clicar encima.[/b]