VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno en este momento donde vivo hay una tormenta eléctrica, tengo mi PC enchufada al estabilizador mi duda es si mi PC se puede quemar igual por algún rayo o algo.
Te digo la verdad? Esa pregunta es tonta.Peterquetepeter630Hace 10 años2
Creo que la resistencia evita o intenta evitar que eso pase, pero ten cuidado.1 VOTOSinalias887Hace 10 años3
1 VOTOChuntaco16451Hace 10 años4En el caso de que la luz se cortase, los componentes internos se nodrizas dañar y quedar inutilizados. Lo mejor es que apagues el pc por precaución.@Leoramos07Mostrar citaBueno en este momento donde vivo hay una tormenta eléctrica, tengo mi PC enchufada al estabilizador mi duda es si mi PC se puede quemar igual por algún rayo o algo.
Es como una ruleta rusa.... no se sabe, yo que tu me desconecto por si las dudas.1 VOTOThecappy4409Hace 10 años5
1 VOTORubenIast4132Hace 10 años6por supuesto, sobre todo si no hay poro a tierra en tu casa@Leoramos07Mostrar citaBueno en este momento donde vivo hay una tormenta eléctrica, tengo mi PC enchufada al estabilizador mi duda es si mi PC se puede quemar igual por algún rayo o algo.
Tu mejor desenchufa anda1 VOTOLeoramos071097Hace 10 años7
@Chuntaco creo que esto ya me dice bastante "Es como una ruleta rusa...." Gracias
Thecappy4409Hace 10 años8Tambien desconecta el cable de red. aca he visto muchos casos donde se a quemado el puerto de red e incluso la board completa solo estando conectado el cable de internet.1 VOTOChuntaco16451Hace 10 años9
@Leoramos07 Te lo digo así porque el año pasado hubo una en mi ciudad y a varias compañeras de trabajo se les jodio el PC a un se le jodio el TV, yo ese dia lo tuve conectado y el mio no usa regulador, está conectado directamente a tierra, osea que es más riesgo, pero no me pasó nada, te digo porque puede haber un apagón y en ese lapso los componentes al ser apagados forzosamente, puede que uno se te joda, yo que tu desconecto hasta los cables hasta que pase la tormenta, solo por seguridad.
1 VOTOTransistor2457Hace 10 años10Yo tengo uno de estos, ante de que pete tu PC, peta la regleta y a tu pc es como si lo apagaras desconectado el cable... Por eso no le va a pasar nada. Saludos.1 VOTO