Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Leoramos071097
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4677

Se puede quemar mi PC?

Bueno en este momento donde vivo hay una tormenta eléctrica, tengo mi PC enchufada al estabilizador mi duda es si mi PC se puede quemar igual por algún rayo o algo.
Zulexo14175Hace 9 años1
Te digo la verdad? Esa pregunta es tonta.
Peterquetepeter630Hace 9 años2
Creo que la resistencia evita o intenta evitar que eso pase, pero ten cuidado.
1 VOTO
Sinalias887Hace 9 años3
@Leoramos07
Mostrar cita
Bueno en este momento donde vivo hay una tormenta eléctrica, tengo mi PC enchufada al estabilizador mi duda es si mi PC se puede quemar igual por algún rayo o algo.
En el caso de que la luz se cortase, los componentes internos se nodrizas dañar y quedar inutilizados. Lo mejor es que apagues el pc por precaución.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años4
Es como una ruleta rusa.... no se sabe, yo que tu me desconecto por si las dudas.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 9 años5
@Leoramos07
Mostrar cita
Bueno en este momento donde vivo hay una tormenta eléctrica, tengo mi PC enchufada al estabilizador mi duda es si mi PC se puede quemar igual por algún rayo o algo.
por supuesto, sobre todo si no hay poro a tierra en tu casa
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años6
Tu mejor desenchufa anda   
1 VOTO
Leoramos071097Hace 9 años7
@Chuntaco creo que esto ya me dice bastante "Es como una ruleta rusa...." Gracias
Thecappy4409Hace 9 años8
Tambien desconecta el cable de red. aca he visto muchos casos donde se a quemado el puerto de red e incluso la board completa solo estando conectado el cable de internet.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años9
@Leoramos07 Te lo digo así porque el año pasado hubo una en mi ciudad y a varias compañeras de trabajo se les jodio el PC a un se le jodio el TV, yo ese dia lo tuve conectado y el mio no usa regulador, está conectado directamente a tierra, osea que es más riesgo, pero no me pasó nada, te digo porque puede haber un apagón y en ese lapso los componentes al ser apagados forzosamente, puede que uno se te joda, yo que tu desconecto hasta los cables hasta que pase la tormenta, solo por seguridad.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años10


Yo tengo uno de estos, ante de que pete tu PC, peta la regleta y a tu pc es como si lo apagaras desconectado el cable... Por eso no le va a pasar nada.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Se puede quemar mi PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL