VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues si alguien me pudiera dar unas instrucciones o algo porque me acabo de comprar un pc de sobremesa y no se cómo ponerle el internet vía wifi. Gracias de antemano.
1 VOTOAppleSauceSpain1553Hace 10 años2El pc debe incorporar una tarjeta wifi o llevarla incorporada en la placa base@Arceus12139Mostrar citaPues si alguien me pudiera dar unas instrucciones o algo porque me acabo de comprar un pc de sobremesa y no se cómo ponerle el internet vía wifi. Gracias de antemano
Tienes ó que comprarle una tarjeta de red WiFi ó hacer Tethering con el móvil.Cobos123371Hace 10 años3
Necesitas un adaptador de internet, es como un pendrive pero que capta el wifi, entonces tu ordenador de mesa sera como un portatil detectando asi los puntos de acceso wifi.Fatalis226625Hace 10 años4
@Arceus12139
Como te han dicho anteriormente le tienes que poner una tarjeta de red,olvídate de lo que te han dicho de eso como un pendrive,eso es para los portátiles,y el que le tenga puesto eso a una torre es que no tiene ni idea.Normalmente todos los ordenadores vienen con ella ya incluida pero si lo hiciste a piezas y no se la pusiste te dejo un par de opciones.
[url]http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn751nd_150mbps_11n_wireless_pci.html[/url] Con esta vas sobradísimo pero si quieres que tenga una burrada de banda ancha tienes esta por un poco más
[url]http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn851nd_300mbps_11n_wireless_pci.html[/url]
1 VOTOEquipo-b1588Hace 10 años5Fatalis226625Hace 10 años6Que es eso del Tethering con el movil?@AppleSauceSpainMostrar citaTienes ó que comprarle una tarjeta de red WiFi ó hacer Tethering con el móvil.
@Equipo-b
Usarlo de router wifi,vamos un suicidio a no ser que seas multi
1 VOTOCurialbellic15280Hace 10 años7Yo tengo una pregunta, tengo pillado 100 megas de telefonica por wifi, cuando tenga pc, lo puedo conectar por ethernet? Y eso de las tarjetas wifi no necesitas tener contratado nada?AppleSauceSpain1553Hace 10 años8
Curialbellic15280Hace 10 años9Puedes conectarlo por ethernet, sí. Las tarjetas de Red te permiten conectarlo por WiFi o por ethernet. Y no hay que pagar nada por que es un componente de PC@CurialbellicMostrar citaYo tengo una pregunta, tengo pillado 100 megas de telefonica por wifi, cuando tenga pc, lo puedo conectar por ethernet? Y eso de las tarjetas wifi no necesitas tener contratado nada?
vale entonces, puedo comprar un adaptador wifi de esos o puedo conectarlo por ethernet que es gratis@AppleSauceSpainMostrar citaPuedes conectarlo por ethernet, sí. Las tarjetas de Red te permiten conectarlo por WiFi o por ethernet. Y no hay que pagar nada por que es un componente de PC@CurialbellicMostrar citaYo tengo una pregunta, tengo pillado 100 megas de telefonica por wifi, cuando tenga pc, lo puedo conectar por ethernet? Y eso de las tarjetas wifi no necesitas tener contratado nada?