Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GhostSoldier1497
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5048

Se puede cambiar la carcasa o como se llame de un pc??

Porque mi pc es armada, y de tarjeta de video, ram y todo eso esta bastante bien, pero lo malo es como se ve la torre desde afuera.
TheFacx845Hace 10 años1
Carcasa?
Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otra torre.
EDITADO EL 17-08-2014 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaptorNeutron12210Hace 10 años2
@TheFacx
Mostrar cita
Carcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
Lo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.
2 VOTOS
Xexo6088Hace 10 años3
Sino es portatil claro,te compras otra caja ( Comprobando que tus componentes entren dentro x'D ). Sacas tus componentes de tu caja actual y lo montas en la nueva. Es muy simple. Eso sí,si es tu primera vez montando un ordenador,mirate un tutorial en youtube desde el móvil.

Pero vamos que los ordenadores de ahora son como los Legos,muy fácil. Solo dos pequeñas cositas con cuidado y ya 
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 10 años4
Claro, solo compras la caja vacia y ya, pones tus componentes en ella.
1 VOTO
TheFacx845Hace 10 años5
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
Carcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
Que yo sepa no se puede cambiar la apariencia de un gabinete, simplemente comprar otro y por supuesto cambiar el hardware de torre. Creo que no me entendiste, quise decir que no se puede cambiar la apariencia de la torre, simplemente comprarte otra torre y montarlo.
EDITADO EL 17-08-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 10 años6
@TheFacx
Mostrar cita
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
Que yo sepa no se puede cambiar la apariencia de un gabinete, simplemente comprar otro y por supuesto cambiar el hardware de torre. Creo que no me entendiste, quise decir que no se puede cambiar la apariencia de la torre, simplemente comprarte otra torre y montarlo.
LOL pero que barbaridad es esto que estoy leyendo?? X'D En serio,sin ofender,pero eso es una auténtica barbaridad. Simplemente compras una caja vacía,quitas los componentes de una y los metes en la otra lol. Está hablando de torres no de portatiles x'D
TheFacx845Hace 10 años7
@Xexo
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
LOL pero que barbaridad es esto que estoy leyendo?? X'D En serio,sin ofender,pero eso es una auténtica barbaridad. Simplemente compras una caja vacía,quitas los componentes de una y los metes en la otra lol. Está hablando de torres no de portatiles x'D
Es exactamente lo que quise decir Entendí que quiza el queria cambiar la apariencia de la torre sin tener que desmontarlo y montarlo en otra torre, por eso dice que esta armada.
Xexo6088Hace 10 años8
@TheFacx
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
Es exactamente lo que quise decir Entendí que quiza el queria cambiar la apariencia de la torre sin tener que desmontarlo y montarlo en otra torre, por eso dice que esta armada.
Ah vale disculpa,a estas horas ya >-<
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 10 años9
Lo que hay que ver en este grupo, obiamente si que se puede, simplemente pones una caja vacia y lo llenas de tus componentes.
Galletamutante557Hace 10 años10
Hazme caso...si cambias tu carcasa a una mejor....seguramente TE ENCANTARÁ...
 NO LO HAGAS           
AppleSauceSpain1553Hace 10 años11
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@TheFacx
Mostrar cita
TheFacx estaba diciendo eso, comprar otra torre. La torre no es un nuevo PC. El por torre se refiere a la carcasa
Rexby102Hace 7 años12
Hola buenas se que se puede cambiar la caja de mi pc pero lo que no se es si yo quiero cambiar la caja , la fuente de alimentacion y la tarjeta  me han dicho que tengo que tener cuidado haber si no me entra la fuente y la tarjeta grafica.
Me han recomendado de caja una MARS GAMING  MC416 y la fuente es una MARS GAMING 700W O una de 1000W. Y una tarjeta GTX NVIDIA 1050 2 GB
mi pc es de caja chica nose si es una micro o una normal porque no se mirarlo. AYUDARMEEEE  A SABER SI ENTRA Y SI ESTARIA BIEN MI PC
 Tengo un procesador i5 
8gb de ram.
Ironpit8396Hace 7 años13
Mars gaming = Gran mierda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Se puede cambiar la carcasa o como se llame de un pc??

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL