VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Porque mi pc es armada, y de tarjeta de video, ram y todo eso esta bastante bien, pero lo malo es como se ve la torre desde afuera.
Carcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otra torre.1 VOTORaptorNeutron12210Hace 10 años2EDITADO EL 17-08-2014 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSXexo6088Hace 10 años3Lo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.@TheFacxMostrar citaCarcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
Sino es portatil claro,te compras otra caja ( Comprobando que tus componentes entren dentro x'D ). Sacas tus componentes de tu caja actual y lo montas en la nueva. Es muy simple. Eso sí,si es tu primera vez montando un ordenador,mirate un tutorial en youtube desde el móvil. Pero vamos que los ordenadores de ahora son como los Legos,muy fácil. Solo dos pequeñas cositas con cuidado y ya2 VOTOSChuntaco16451Hace 10 años4
Claro, solo compras la caja vacia y ya, pones tus componentes en ella.1 VOTOTheFacx845Hace 10 años5
Xexo6088Hace 10 años6Que yo sepa no se puede cambiar la apariencia de un gabinete, simplemente comprar otro y por supuesto cambiar el hardware de torre. Creo que no me entendiste, quise decir que no se puede cambiar la apariencia de la torre, simplemente comprarte otra torre y montarlo.@RaptorNeutronMostrar citaLo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.@TheFacxMostrar citaCarcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.EDITADO EL 17-08-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
TheFacx845Hace 10 años7LOL pero que barbaridad es esto que estoy leyendo?? X'D En serio,sin ofender,pero eso es una auténtica barbaridad. Simplemente compras una caja vacía,quitas los componentes de una y los metes en la otra lol. Está hablando de torres no de portatiles x'D@TheFacxMostrar citaQue yo sepa no se puede cambiar la apariencia de un gabinete, simplemente comprar otro y por supuesto cambiar el hardware de torre. Creo que no me entendiste, quise decir que no se puede cambiar la apariencia de la torre, simplemente comprarte otra torre y montarlo.@RaptorNeutronMostrar citaLo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.@TheFacxMostrar citaCarcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
Xexo6088Hace 10 años8Es exactamente lo que quise decir Entendí que quiza el queria cambiar la apariencia de la torre sin tener que desmontarlo y montarlo en otra torre, por eso dice que esta armada.@XexoMostrar citaLOL pero que barbaridad es esto que estoy leyendo?? X'D En serio,sin ofender,pero eso es una auténtica barbaridad. Simplemente compras una caja vacía,quitas los componentes de una y los metes en la otra lol. Está hablando de torres no de portatiles x'D@TheFacxMostrar citaQue yo sepa no se puede cambiar la apariencia de un gabinete, simplemente comprar otro y por supuesto cambiar el hardware de torre. Creo que no me entendiste, quise decir que no se puede cambiar la apariencia de la torre, simplemente comprarte otra torre y montarlo.@RaptorNeutronMostrar citaLo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.@TheFacxMostrar citaCarcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
2 VOTOSLCiscu1689Hace 10 años9Ah vale disculpa,a estas horas ya >-<@TheFacxMostrar citaEs exactamente lo que quise decir Entendí que quiza el queria cambiar la apariencia de la torre sin tener que desmontarlo y montarlo en otra torre, por eso dice que esta armada.@XexoMostrar citaLOL pero que barbaridad es esto que estoy leyendo?? X'D En serio,sin ofender,pero eso es una auténtica barbaridad. Simplemente compras una caja vacía,quitas los componentes de una y los metes en la otra lol. Está hablando de torres no de portatiles x'D@TheFacxMostrar citaQue yo sepa no se puede cambiar la apariencia de un gabinete, simplemente comprar otro y por supuesto cambiar el hardware de torre. Creo que no me entendiste, quise decir que no se puede cambiar la apariencia de la torre, simplemente comprarte otra torre y montarlo.@RaptorNeutronMostrar citaLo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.@TheFacxMostrar citaCarcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
Lo que hay que ver en este grupo, obiamente si que se puede, simplemente pones una caja vacia y lo llenas de tus componentes.Galletamutante557Hace 10 años10
Hazme caso...si cambias tu carcasa a una mejor....seguramente TE ENCANTARÁ... NO LO HAGASAppleSauceSpain1553Hace 10 años11
Rexby102Hace 7 años12TheFacx estaba diciendo eso, comprar otra torre. La torre no es un nuevo PC. El por torre se refiere a la carcasa@RaptorNeutronMostrar citaLo que hay que leer... Por dios, claro que se puede cambiar.@TheFacxMostrar citaCarcasa? Si no te gusta la apariencia de tu torre no te queda otra que comprarte otro.
Hola buenas se que se puede cambiar la caja de mi pc pero lo que no se es si yo quiero cambiar la caja , la fuente de alimentacion y la tarjeta me han dicho que tengo que tener cuidado haber si no me entra la fuente y la tarjeta grafica. Me han recomendado de caja una MARS GAMING MC416 y la fuente es una MARS GAMING 700W O una de 1000W. Y una tarjeta GTX NVIDIA 1050 2 GB mi pc es de caja chica nose si es una micro o una normal porque no se mirarlo. AYUDARMEEEE A SABER SI ENTRA Y SI ESTARIA BIEN MI PC Tengo un procesador i5 8gb de ram.Ironpit8396Hace 7 años13
Mars gaming = Gran mierda.