VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me lo dieron con la skin pero nunca me dió por probarlo en serio, me metí en una contra bots pero no atino a meter el combo de acercarme a ellos rapido con el empuje y antes de echarlos para atras levantarlos, siempre se van a cuenca y ya que lo tengo a ver si le doy un uso help pls
W+Q ...DarknessLaNuit3856Hace 10 años2
Yo hago W,Q y R y empiezo la TeamFight tambien compro una lagrima de la diosa para spamear E.Miguelille4089Hace 10 años3
Fity020810974Hace 10 años4Se me escapan para atrás de vez en cuando, no quiero salvarlos D:@SorehMostrar citaW+Q ...
Activa el smartcast inteligente (al pulsar la tecla ves el rango y al soltarla tiras la habilidad) Para el combo de ali asegurate de que este dentro del rango y pulsas WQ casi a la vez, es importante que este dentro del rango, si no lo mas probable es que lo hagas mal, ya sea mandandolo a cuenca con la W o gastando laa Q antes de la WInarth718Hace 10 años5
El combo sale solo con practica, si te cuesta mucho puedes incluso hacer una partida personalizada y practicarlo con los minions.@MiguelilleMostrar citaSe me escapan para atrás de vez en cuando, no quiero salvarlos D:@SorehMostrar citaW+Q ...