VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Holaaaaaa, he vuelto de mi indefinidaaaaaaa. xdddd En fin. Sigamos. El caso es que el otro día jugué con Shaco y me moló mucho y como estoy baneado por inactividad me lo he comprado en una smurf, pero no sé usar sy clon, ¿cómo se usa? Es que por mas que le doy al alt y dirección no lo consigo... soy NOOb. c: ¿Cómo se hace?
Con el boton de la r.UnicornioTime10786Hace 10 años2
Creo que es apuntando al sitio que quieres con la R.ProHarmagedino5093
Google te da las respuestas noobs más rápido.1 VOTOSilver-Evans11403Hace 10 años4
[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]CHuuSync32012Hace 10 años5
Froslas17175Hace 10 años6Pues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Silver-Evans11403Hace 10 años7[b]Tibbers también se controla con la R.[/b]@CHuuSync3Mostrar citaPues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Froslas17175Hace 10 años8[i]Y el clon de LeBlanc. Por eso se como va. No he usado Shaco en mi vida, pero todos se controlan igual.[/i]@FroslasMostrar cita[b]Tibbers también se controla con la R.[/b]@CHuuSync3Mostrar citaPues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Silver-Evans11403Hace 10 años9[b]No, el clon de LeBlanc no se controla con la R xd[/b]@Silver-EvansMostrar cita[i]Y el clon de LeBlanc. Por eso se como va. No he usado Shaco en mi vida, pero todos se controlan igual.[/i]@FroslasMostrar cita[b]Tibbers también se controla con la R.[/b]@CHuuSync3Mostrar citaPues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Froslas17175Hace 10 años10[i]Cierto, necesito dormir más... Lo de LeBlanc es una pasiva, no tiene nada que ver... U.u[/i]@FroslasMostrar cita[b]No, el clon de LeBlanc no se controla con la R xd[/b]@Silver-EvansMostrar cita[i]Y el clon de LeBlanc. Por eso se como va. No he usado Shaco en mi vida, pero todos se controlan igual.[/i]@FroslasMostrar cita[b]Tibbers también se controla con la R.[/b]@CHuuSync3Mostrar citaPues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Silver-Evans11403Hace 10 años11[b]Y no es manteniendo la R, es pulsandola simplemente como si de la tecla derecha se tratase x'D[/b]@Silver-EvansMostrar cita[i]Cierto, necesito dormir más... Lo de LeBlanc es una pasiva, no tiene nada que ver... U.u[/i]@FroslasMostrar cita[b]No, el clon de LeBlanc no se controla con la R xd[/b]@Silver-EvansMostrar cita[i]Y el clon de LeBlanc. Por eso se como va. No he usado Shaco en mi vida, pero todos se controlan igual.[/i]@FroslasMostrar cita[b]Tibbers también se controla con la R.[/b]@CHuuSync3Mostrar citaPues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Ikerjak912Hace 10 años12[i]Pues yo siempre la he mantenido y clicando con el ratón como un retrasado x'DD[/i]@FroslasMostrar cita[b]Y no es manteniendo la R, es pulsandola simplemente como si de la tecla derecha se tratase x'D[/b]@Silver-EvansMostrar cita[i]Cierto, necesito dormir más... Lo de LeBlanc es una pasiva, no tiene nada que ver... U.u[/i]@FroslasMostrar cita[b]No, el clon de LeBlanc no se controla con la R xd[/b]@Silver-EvansMostrar cita[i]Y el clon de LeBlanc. Por eso se como va. No he usado Shaco en mi vida, pero todos se controlan igual.[/i]@FroslasMostrar cita[b]Tibbers también se controla con la R.[/b]@CHuuSync3Mostrar citaPues ahora me entero que se usa la R D, como dice el companiero, yo uso Alt@Silver-EvansMostrar cita[i]Manteniendo la R y usándolo normal (Si mantienes Alt creo que también sirve).[/i]
Con el boton alt lo uso yo siempre, lo mantienes y clicas como si te movieras tu.