VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues lo que pasa es que grabo vídeos en youtube de juegos y lo hago con amigos...lo que pasa es que en comparación con ellos y el juego mi voz se escucha demasiado baja he mirado por internet como subir el volumen de voz de mi micro pero no me sale la opción, ¿que puedo hacer?
@Krizuwe Panel de Control > Ajustes de Audio > micrófono (o algo así). Subele y yaAGZTAUSTE534Hace 10 años2EDITADO EL 09-08-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Krizuwe En el escritorio abajo hay un simbolo que es un altavoz, click derecho y le das a dispositivos de grabacion, luego te vas a tu micro ( el que tiene un simbolo verde), lo seleccionas y le das a propiedades y te vas a la pestaña niveles y los subes a tu gusto
Krizuwe6116Hace 10 años3BorjaGames23Hace 10 años4No me deja subirlo, no se mueve@AGZTAUSTEMostrar cita@Krizuwe En el escritorio abajo hay un simbolo que es un altavoz, click derecho y le das a dispositivos de grabacion, luego te vas a tu micro ( el que tiene un simbolo verde), lo seleccionas y le das a propiedades y te vas a la pestaña niveles y los subes a tu gusto
Puede ser tbn del programa con el que grabes que tengas el volumen del microfono bajado echale un vistazo a el programaKrizuwe6116Hace 10 años5
BorjaGames23Hace 10 años6Utilizo fraps..y no he visto nada ahi para subir el volumen@BorjaGamesMostrar citaPuede ser tbn del programa con el que grabes que tengas el volumen del microfono bajado echale un vistazo a el programa
Amigo el fraps es una mierda te lo digo de verdad si quieres grabar bien y tienes un buen pc te recomiendo el open broadcaster sofware y si tienes un pc malillo el mirillis action