Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es un anime de lolis, pero sin hentai ( aunque si tiene hechi ), solo me vi el primer capitulo y no recuerdo el nombre. Al principio se veía a un hombre de veintitantos que va a empezar a trabajar como profesor en un colegio de niños pequeños. la historia la protagonizan ( aparte del profesor ) otras tres niñas, una rubia de pelo largo, la cual aborrece a los adultos y hace lo que sea por sus amigas, y le encanta fastidiar a su profesor. Otra tiene gafas y el pelo de color rosado (creo no me acuerdo muy bien de esta) que sufria un acoso por su anterior profesor y debido a ello dejo de ir a clase, y la ultima una niña de pelo negro y largo que nunca muestra expresiones y es un poco hija de p... Luego me acuerdo de algunas escenas, había una en la que la niña rubia amenazaba al profesor de acusarlo de pedofilo si le contaba a alguien que ella había sido la causante de que el anterior profesor dimitiera, ( Para asegurarse de que la creyeran se baja las bragas y se pone encima de la mesa ) también había una parte en la que la niña ( si, la rubia otra vez ) se subía a un árbol para rescatar a un gato y cuando se cae, el profesor le salva de la hostia. No me acuerdo de mas, gracias a todos de antemano.
Kodomo no jikan1 VOTOThe-darckmen22891Hace 10 años2
Ni idea, pero si te interesa prueba con kill me baby también es de lolis locas.1 VOTO