Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6715 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por -doble-F386
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 71092

En que orden tengo que ver el señor de los anillos?

El otro dia pedi que me recomendarais peliculas de un genero , ya e visto Braveheart (que me ha encantado justo lo que queria).

Y ahora me voy a poner con las siguientes que me recomendasteis (el señor de los anillos).

Pero en que orden tengo que verla? esta la comunidad del anillo, el retorno del rey, las dos torres. en que orden tengo que verlas?

Tambien escuche algo de peliculas de el hobbit que pertenece al mismo mundo no? esas cuando las deberia ver? despues de terminar la trilogia de los señores de los anillos o despues?
Gonzalogamer8503Hace 9 años1
Tienes que ver la trilogia en este orden: la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey, a ser posible, solo, de noche totalmente a oscuras, y en una buena pantalla en hd


el hobbit no esta ni muchisimo menos a la altura de el señor de los anillos.
EDITADO EL 02-08-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años2
Sería recomendable que vieras primero las del Hobbit y después las de ESDLA (pero claro, tendrías que esperarte hasta diciembre para ver la tercera parte de el Hobbit).
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años3
1-Comunidad del anillo, 2-Las dos torres, 3-El retorno del rey.


Y en terminar ésta trilogia, deberías ponerte con The Hobbit, que pertenece al mundo de Tolkien y narra los acontecimientos anteriores al Señor de los anillos, aún así debes ver primero la trilogía del Señor de los anillos. 

Para ver The Hobbit sería 1-El Hobbit: Un viaje inesperado, 2-El Hobbit: La desolación de Smaug, 3-El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos (que sale em Diciembre).
EDITADO EL 02-08-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eglo2042Hace 9 años4
Yo te recomiendo que las veas De el retorno del rey , las dos torres y la comunidad del anillo.

Pero una cosa importante tiene que ser a velocidad x-1 osea hacia atras.
1 VOTO
Pepoloroastuto156Hace 9 años5
La trilogia del señor de los anillos es:
4- la comunidad del anillo
5- las dos torres
6- el retorno del rey

pero esto es como paso con la guerra de las galaxias, entonces las del hobbit son anteriores a estas, y van asi:
1- un viaje inesperado
2- la desolacion de smaug
3- la batalla de los cinco ejercitos (esta se estrena en el cine a fin de año)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años6
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Tienes que ver la trilogia en este orden: la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey, a ser posible, solo, de noche totalmente a oscuras, y en una buena pantalla en hd el hobbit no esta ni muchisimo menos a la altura de el señor de los anillos.
Muy cierto, aunque el libro me gustó mucho más que la película. Está muy mal adaptada al cine, y hacer una trilogía es una tontería como la copa de un pino, pero claro han metido escenas de El Silmarilion y han ampliado la cinta, aún así tediosa y aburrida, ¿Lo único bueno? los efectos visuales, el sonido y la ambientación. ¿Que a lo mejor con una peli hubiese salido algo bueno? Sí, pero la altura del Señor de los anillos es imposible de alcanzar. El hobbit como peli de aventuras está bien, pero ni de coña la puedes comparar con ESDLA, vamos ni de lejos.
EDITADO EL 02-08-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Teemmo1273Hace 9 años7
A LA HOGUERA PERRA!
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años8
En que mundo vives? 
Desmaius4145Hace 9 años9
Primero La comunidad del anillo, acto seguido Las dos torres, y por ultimo y para finalizar una gran trilogia El retorno del rey.

Luego de esto si te interesa "El Hobbit" mejor leete el libro porque las peliculas dan un baon muy importante y se llenan de argumentos repetitivos, personajes y acciones cliches y todo esto decorado con cantidades ingestas de efectos especiales.
1 VOTO
Iivaan94994Hace 9 años10
La comunidad, las dos torres y el retorno,

Al hobbit que le den por culo.
1 VOTO
Joseluisbeti371Hace 9 años11
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Tienes que ver la trilogia en este orden: la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey, a ser posible, solo, de noche totalmente a oscuras, y en una buena pantalla en hd el hobbit no esta ni muchisimo menos a la altura de el señor de los anillos.
Muy cierto, aunque el libro me gustó mucho más que la película. Está muy mal adaptada al cine, y hacer una trilogía es una tontería como la copa de un pino, pero claro han metido escenas de El Silmarilion y han ampliado la cinta, aún así tediosa y aburrida, ¿Lo único bueno? los efectos visuales, el sonido y la ambientación. ¿Que a lo mejor con una peli hubiese salido algo bueno? Sí, pero la altura del Señor de los anillos es imposible de alcanzar. El hobbit como peli de aventuras está bien, pero ni de coña la puedes comparar con ESDLA, vamos ni de lejos.
el problema de porque el hobbit jamas estara al nivel de el señor de los anillos a parte de que estan sacando 3 pelis de cerca de 3 horas cada una es el libro, a diferencias de el señor de los anillos el hobbit es un libro infantil, muy bueno si pero infantil, y sacar una peli para adultos de un libro infantil es casi imposible
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > En que orden tengo que ver el señor de los anillos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL