Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Pacopacoo3D6295
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7853

Duda que he tenido siempre sobre introducir mods en un mapa ya creado

Supongo que a vosotros también os habrá pasado como a mi, me explico: Empezáis a jugar con mods y de golpe y porrazo veis un mod el cual queréis introducir en vuestra partida bastante avanzada para tener que volver a empezar de cero. El problema llega cuando quieres meter mods que añaden cosas al mapa (ores, arboles, bloques, flores, dungeons, etc) y ahí es cuando me entra la duda.

[b]¿Es cierto que se generan este tipo de cosas en un mapa ya creado aunque no estuviesen esos mods desde un origen?.[/b]

He leído por ahí que sí, se pueden generar este tipo de cosas si te vas a chunks que no has cargado, pero me parece poco creíble y quería preguntarlo para que alguien me lo confirmase. [b]¿Es cierto que se generan ores, arboles, flores, etc... metiendo mods en un mapa ya creado?[/b].

Y también quería que me contestarais a otra cosa. Sé que hay un programa para editar tu mapa (cuando lo quieres cambiar de versión por ejemplo), [b]¿también se puede USAR ese programa en mapas con mods?[/b].


Muchas gracias y un saludo.
Megaiashua4092Hace 9 años1
@Pacopacoo3D Si quieres que se añadan las cosas de los mods has de generar más mundo, no sé por que no te pareció creíble. Sí pasas un mundo con mods de la 1.6.4 a la 1.7.X no vas a poder o estaría corrupto ya que los mods no fueron diseñados para esa versión.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años2
@Megaiashua
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Si quieres que se añadan las cosas de los mods has de generar más mundo, no sé por que no te pareció creíble. Sí pasas un mundo con mods de la 1.6.4 a la 1.7.X no vas a poder o estaría corrupto ya que los mods no fueron diseñados para esa versión.
Muuchas gracias, y no me parecía creíble ya que pensaba que Minecraft crea el mapa entero y no cada vez que aumentas mapa x'D Estos de Mojang cada día me sorprende más...
Megaiashua4092Hace 9 años3
@Pacopacoo3D Si creara el mundo entero ni el PC más potente lo aguantaría.
EDITADO EL 30-07-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pacopacoo3D6295Hace 9 años4
@Megaiashua
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Si creara el mundo entero ni el PC más potente lo aguantaría.
Una última cuestión, lo del programa para editar el mapa. No hablaba para cambiar de versión el mapa teniendo mods, si no se se puede usar dicho programa en un mapa con mods para recrear una parte del mapa y conservar tu base.
IVAN-RSM12857Hace 9 años5
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Megaiashua
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Si creara el mundo entero ni el PC más potente lo aguantaría.
Una última cuestión, lo del programa para editar el mapa. No hablaba para cambiar de versión el mapa teniendo mods, si no se se puede usar dicho programa en un mapa con mods para recrear una parte del mapa y conservar tu base.
[b]Sí, a mi me fue. A lo mejor segun que mod.[/b]
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años6
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Megaiashua
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Si creara el mundo entero ni el PC más potente lo aguantaría.
Una última cuestión, lo del programa para editar el mapa. No hablaba para cambiar de versión el mapa teniendo mods, si no se se puede usar dicho programa en un mapa con mods para recrear una parte del mapa y conservar tu base.
[b]Sí, a mi me fue. A lo mejor segun que mod.[/b]
Quería meterme el Factorization, que añade un ore (plata). Estoy jugando al Feed the Paco () Direwolf20, me lo he editado yo a mi gusto pero sigue teniendo la esencia técnica. Fui tonto de quitar ese mod para después querer meterlo ya que lo necesito para una cosa.
IVAN-RSM12857Hace 9 años7
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Megaiashua
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Si creara el mundo entero ni el PC más potente lo aguantaría.
Una última cuestión, lo del programa para editar el mapa. No hablaba para cambiar de versión el mapa teniendo mods, si no se se puede usar dicho programa en un mapa con mods para recrear una parte del mapa y conservar tu base.
[b]Sí, a mi me fue. A lo mejor segun que mod.[/b]
Quería meterme el Factorization, que añade un ore (plata). Estoy jugando al Feed the Paco () Direwolf20, me lo he editado yo a mi gusto pero sigue teniendo la esencia técnica. Fui tonto de quitar ese mod para después querer meterlo ya que lo necesito para una cosa.
[b]No he entendido eso...[/b]
Megaiashua4092Hace 9 años8
@Pacopacoo3D Si te refieres al MCedit, si se puede usar para lo que quieres.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años9
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Megaiashua
Mostrar cita
@Pacopacoo3D Si creara el mundo entero ni el PC más potente lo aguantaría.
Una última cuestión, lo del programa para editar el mapa. No hablaba para cambiar de versión el mapa teniendo mods, si no se se puede usar dicho programa en un mapa con mods para recrear una parte del mapa y conservar tu base.
[b]Sí, a mi me fue. A lo mejor segun que mod.[/b]
Quería meterme el Factorization, que añade un ore (plata). Estoy jugando al Feed the Paco () Direwolf20, me lo he editado yo a mi gusto pero sigue teniendo la esencia técnica. Fui tonto de quitar ese mod para después querer meterlo ya que lo necesito para una cosa.
[b]No he entendido eso...[/b]
Un pack de mods muy famoso, que lo he editado a mi gusto. Y quiero meter un mod que añade un Ore en cuestión (añadía más información por si alguien la necesitaba para ayudarme).
Fredolic201317Hace 9 años10
Paco, yo creo que el Factorization si lo quieres añadir adelante, si es de la misma versión del juego. Lo único que te tendrás que ir lejos. Por cierto, eso de que el mapa estaría corrupto solo es de cuando cambiar de versión con mods, no cuando te quedas en esa misma versión, eso creo. A ver si te sirve.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Duda que he tenido siempre sobre introducir mods en un mapa ya creado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL