Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de terminar Elfen Lied y me apetece ver este anime, ya que mucha gente me lo ha recomendado. Recuerdo que un amigo me dijo que era mejor ver una parte primero que la otra, pero no me acuerdo de cuál era.
Mira Brotherhood y pasa del primer anime, que es una fumada del manga.1 VOTOEpicSir4123Hace 10 años2
[b]Yo me vi antes la primera y cuando fui a ver la segunda me di cuenta de que no era mas que una remasterizacion o y yo que se y me jodio mucho. Yo te diria que te vieras antes la segunda, que parece mas larga y mas currada, y luego te veas la primera que creo que tiene un toque diferente y creo que es mas corta[/b]1 VOTOPipipopopupu250Hace 10 años3
No hay partes solo que existe unos que sigue mas al manga que otros.1 VOTOZahust930Hace 10 años4
Primero que nada, ambas series son diferentes pero si te quieres ver ambas puedes ver la primera y luego complementarla con su película (FMA: The Conqueror of Shamballa) y finalizar con FMA Brotherhood que es la historia fiel al manga.1 VOTOPhantom-11714268Hace 10 años5
@Dexman97
Estoy en animeID y me aparece, en vez de Brotherhood (gracias, era asi como me dijo que la viera) una llamada FMA: Shintetsu. ¿Es esa?
Tristan219298Hace 10 años61 VOTOWhitefatalis963772Hace 10 años7Si, es esa, ese es su nombre en japo.@Phantom-117Mostrar cita@Dexman97 Estoy en animeID y me aparece, en vez de Brotherhood (gracias, era asi como me dijo que la viera) una llamada FMA: Shintetsu. ¿Es esa?
Madre mia, cada dia sale un tema nuevo de "como me veo FMA", esto ya es enfermizo
@Phantom-117 copia y pega de mi respuesta en un tema preguntando lo mismo ayer: mirate primero la normal, explican mejor las cosas hasta cierto punto (como quien es Barry el carnicero) y ademas su banda sonora tienes canciones que son muy muy buenas como la de Bratja y luego te ves la pelicula del conquistador de Shambala. despues empieza a verte Brotherhood pero a partir del episodio en el que entran al laboratorio Nº5 (no se que capitulo es exactamente) ya que todo lo anterior a eso esta un poco mejor explicado en FMA normal. en Brotherhood se saltaron algunas cosas porque se suponia que la gente ya se habia visto la normal y no necesitaban tantas explicaciones (o almenos es por lo que creo que lo hicieron)
2 VOTOSJosehermonto1867Hace 10 años8Yo vería Brotherhood y au es la mejor sin duda, no es necesario verte las 2, si te ves las 2 hay cosas que se repetirán y la segunda que veas se hará aburrida pa ti socio.1 VOTOPhantom-11714268Hace 10 años9
@Whitefatalis96
Ya voy por el 15 de Brotherhood . Bueno, no importa, la serie está bien. Despues de los animes que he visto me tengo que acostumbrar a las escenas "Sugoi sugoi", pero son graciosas. Y el mayor Strongarm es la leche
Josehermonto1867Hace 10 años101 VOTOte queda lo mejor te digo que a partir del 19 o asi imposible dejar de verlo@Phantom-117Mostrar cita@Whitefatalis96 Ya voy por el 15 de Brotherhood . Bueno, no importa, la serie está bien. Despues de los animes que he visto me tengo que acostumbrar a las escenas "Sugoi sugoi", pero son graciosas. Y el mayor Strongarm es la leche