VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No se para ustedes pero para [b]mí[/b] es una estupidez que en esta época los juegos vengan sin la opción de cambiar el idioma de los subtítulos y las voces por separados, me gusta jugar los juegos con las voces originales ya que me parecen bastante malos los doblajes al español, a excepción de una minoría como [i]Dishonored[/i], lo busqué en [i]Google[/i] sin ningún resultado, por favor, ¿Alguien me ayuda?
Mencionas a bioshock como de "esta epoca" cuando salio hace 7 años... [url]http://www.taringa.net/comunidades/pc-gamers/5899467/Pedido-Traduccion-Bioshock-1.html[/url] Ve si eso funciona.2 VOTOSCszMorpheus2272Hace 10 años2
@Friki101 Y da gracias a que steam te permite hacer como que eres anglosajón y jugar al juego en inglés, que en origin si lo has comprado en español no puedes hacer nada. Le pregunté a Hassam en el chat del soporte y se rió de mi.1 VOTOStarkie974Hace 10 años3
@CszMorpheus Puedes cambiar el idioma de interfaz de Origin al inglés, y reinstalar el juego. A mi me ha funcionado, si no recuerdo mal, con Dead Space 3.
Aún así, creo que puede cambiarse el idioma de los juegos de EA desde las entradas en el registro, pero no estoy seguro.
CszMorpheus2272Hace 10 años4@Starkie Con Bad Company 2 ninguna opción de esas funcionó. Y de hecho, el del sat me dejó claro que yo había comprado el juego en España y el juego en España era en español. Lo que no me pudo explicar es en qué les podía perjudicar a ellos que yo lo jugara en inglés...Fallen-Engel98Hace 10 años5
1 VOTOYo tambien queria solucionar eso, y despues de matarme 2 dias buscando como hacerlo, encontre la respuesta en Steam, aqui te dejo el link, yo ya pude jugar con los subtitulos en español y voces en ingles [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=283911497[/url]@Friki101Mostrar citaNo se para ustedes pero para [b]mí[/b] es una estupidez que en esta época los juegos vengan sin la opción de cambiar el idioma de los subtítulos y las voces por separados, me gusta jugar los juegos con las voces originales ya que me parecen bastante malos los doblajes al español, a excepción de una minoría como [i]Dishonored[/i], lo busqué en [i]Google[/i] sin ningún resultado, por favor, ¿Alguien me ayuda?