Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por IslerSuper367
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20168

Porque no se ve mi skin?

Me acabo de comprar minecraft premium y mehe cambiado la skin pero no se me ve en los servidores. En el modo un jugador si que me funciona. 
Alguien sabe como lo arreglo?
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años1
@IslerSuper
Mostrar cita
Me acabo de comprar minecraft premium y mehe cambiado la skin pero no se me ve en los servidores. En el modo un jugador si que me funciona. Alguien sabe como lo arreglo?
Es posible que sea un fallo del servidor o de tu conexion
XFRANHD1050Hace 9 años2
Creo k es por la última versión a mi también mr
 pasa.
Tarno107271Hace 9 años3
Es por la versión de Bukkit de la 1.7.10, entra desde la versión 1.7.4 y la verás bien.
Mockingbird-X-S850Hace 9 años4
O no la has cambiado en la página de minecraft o es un error del servidor, a mi por ejemplo en Play.cubecraft se me ve a veces el skin pero en mineplex por ejemplo se me ve siempre...
IslerSuper367Hace 9 años5
Juego en la 1.7.9 en servers como olimpocraft o deadplayers, he preguntado a los jugadores del servidor y dicen que ven mi skin pero yo no.
SantiGamer3029Hace 9 años6
A mi tambien me pasa y ni con mineshafter se me ve 
BlackGamer0011Hace 4 años7
A mi tambien no se me ve en servidores pero con otra skin si se me ve y es el mismo server que uso.
Ashblock1Hace 2 años8
Tengo minecraft premium y no veo mi skin ni en multijugador ni en un mundo un jugador y eso que me puesto mi skin en el launcher y parece que en un server mis amigos lo ven pero yo no y tengo buena conexion. alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 28-07-2021 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Porque no se ve mi skin?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL