Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, justamente hoy iva a verme la serie y me salen 4 con el mismo nombre pero cambiando el final, supongo que serán distintas temporadas y ovas. Me podríais decir en que orden tengo que verlos? [spoiler][b]Zero no Tsuikaima Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: final (supongo que sera el ultimo pero yo lo pongo.) Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi[/b][/spoiler] Vi este vídeo y me llamo la atención la serie, yo os dejo el amv por si os interesa [spoiler][/spoiler]
2 VOTOSRayTheBest39794Hace 10 años2Zero No Tsukaima Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi Zero no Tsukaima Princess no Rondo Zero no Tsukaima: Final@YoelabelMostrar citaHola, justamente hoy iva a verme la serie y me salen 4 con el mismo nombre pero cambiando el final, supongo que serán distintas temporadas y ovas. Me podríais decir en que orden tengo que verlos? [spoiler][b]Zero no Tsuikaima Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: final (supongo que sera el ultimo pero yo lo pongo.) Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi[/b][/spoiler] Vi este vídeo y me llamo la atención la serie, yo os dejo el amv por si os interesa [spoiler][/spoiler]
2 VOTOSQuiqueDX1408Hace 10 años3Zero no Tsukaima Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: Final La OVA no sé si está situada entre la primera y la segunda temporada o entre la segunda y la tercera temporada, aunque diría que es después de la primera. Eso sí, es relleno que no afecta a la trama.@YoelabelMostrar citaHola, justamente hoy iva a verme la serie y me salen 4 con el mismo nombre pero cambiando el final, supongo que serán distintas temporadas y ovas. Me podríais decir en que orden tengo que verlos? [spoiler][b]Zero no Tsuikaima Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: final (supongo que sera el ultimo pero yo lo pongo.) Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi[/b][/spoiler] Vi este vídeo y me llamo la atención la serie, yo os dejo el amv por si os interesa [spoiler][/spoiler]
La OVA es después de la 3º, pero no lleva nada de historia así que puedes verla cuando quieras2 VOTOSYoelabel5678Hace 10 años4
La duda es cual de las 2 de en medio es la ova justamente me acabo de acabar el primero PD: me esta encantando en menos de 12horas me acabe los 13 capitulos (en esas 12 horas entran las que me he pasado trabajando., 7 de trabajo y en todo lo demas para la serie, seguramente antes de pasado mañana me la aiga pasado entera:))QuiqueDX1408Hace 10 años5
La segunda temporada es la mejor, no me acuerdo de cual iba después, pero me acuerdo que la 2º fue la que mas me gustó@YoelabelMostrar citaLa duda es cual de las 2 de en medio es la ova justamente me acabo de acabar el primero PD: me esta encantando en menos de 12horas me acabe los 13 capitulos (en esas 12 horas entran las que me he pasado trabajando., 7 de trabajo y en todo lo demas para la serie, seguramente antes de pasado mañana me la aiga pasado entera:))