Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Yoelabel5678
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14828

Ayuuda zero no tsukaima

Hola, justamente hoy iva a verme la serie y me salen 4 con el mismo nombre pero cambiando el final, supongo que serán distintas temporadas y ovas. Me podríais decir en que orden tengo que verlos? 
[spoiler][b]Zero no Tsuikaima
Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
Zero no Tsukaima: final (supongo que sera el ultimo pero yo lo pongo.)
Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi[/b][/spoiler]
Vi este vídeo y me llamo la atención la serie, yo os dejo el amv por si os interesa [spoiler] 
[/spoiler]
Shiro192092Hace 10 años1
@Yoelabel
Mostrar cita
Hola, justamente hoy iva a verme la serie y me salen 4 con el mismo nombre pero cambiando el final, supongo que serán distintas temporadas y ovas. Me podríais decir en que orden tengo que verlos? [spoiler][b]Zero no Tsuikaima Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: final (supongo que sera el ultimo pero yo lo pongo.) Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi[/b][/spoiler] Vi este vídeo y me llamo la atención la serie, yo os dejo el amv por si os interesa [spoiler]
[/spoiler]
Zero No Tsukaima Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi Zero no Tsukaima Princess no Rondo Zero no Tsukaima: Final
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años2
@Yoelabel
Mostrar cita
Hola, justamente hoy iva a verme la serie y me salen 4 con el mismo nombre pero cambiando el final, supongo que serán distintas temporadas y ovas. Me podríais decir en que orden tengo que verlos? [spoiler][b]Zero no Tsuikaima Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: final (supongo que sera el ultimo pero yo lo pongo.) Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi[/b][/spoiler] Vi este vídeo y me llamo la atención la serie, yo os dejo el amv por si os interesa [spoiler]
[/spoiler]
Zero no Tsukaima Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Zero no Tsukaima: Final La OVA no sé si está situada entre la primera y la segunda temporada o entre la segunda y la tercera temporada, aunque diría que es después de la primera. Eso sí, es relleno que no afecta a la trama.
2 VOTOS
QuiqueDX1408Hace 10 años3
La OVA es después de la 3º, pero no lleva nada de historia así que puedes verla cuando quieras 
2 VOTOS
Yoelabel5678Hace 10 años4
La duda es cual de las 2 de en medio es la ova  justamente me acabo de acabar el primero 
PD: me esta encantando    en menos de 12horas me acabe los 13 capitulos (en esas 12 horas entran las que me he pasado trabajando., 7 de trabajo y en todo lo demas para la serie, seguramente antes de pasado mañana me la aiga pasado entera:))
QuiqueDX1408Hace 10 años5
@Yoelabel
Mostrar cita
La duda es cual de las 2 de en medio es la ova justamente me acabo de acabar el primero PD: me esta encantando en menos de 12horas me acabe los 13 capitulos (en esas 12 horas entran las que me he pasado trabajando., 7 de trabajo y en todo lo demas para la serie, seguramente antes de pasado mañana me la aiga pasado entera:))
La segunda temporada es la mejor, no me acuerdo de cual iba después, pero me acuerdo que la 2º fue la que mas me gustó
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ayuuda zero no tsukaima

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL