Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, voy a ponerme a ver el anime de Persona, pero no me se el orden en el que va la saga ¿Alguien me lo podría decir el orden por favor?
No entendí muy bien con el "orden de la saga" pero si te refieres a lo de que hay dos animes pues no importa demasiado el que veas, son lo mismo (o se supone que lo serán) pero el que esta en emisión tendrá algunos extras. PD: Esto es lo que he oído eh, lo que si puedo decirte seguro es que no son primera y segunda temporada sino algo así como un remake e.e.1 VOTOTristan219298Hace 10 años2EDITADO EL 12-07-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cada Persona es una historia única, no importa si ves/juegas primero al 4 y despues al 1 etc. Sobre el anime yo personalmente recomiendo la primera version, en esta nueva de Golden aparece un personaje nuevo y supongo que algun que otro evento pero se salta muchas cosas del anterior porque van a hacerlo en 12 episodios (el anterior tenia 25 o 26) , pero sin duda si tienes una PS Vita y sabes ingles lo mejor es jugar al juego.1 VOTORobertuzG30339Hace 10 años3
@Dibolver Vale, muchas gracias
Shiro192092Hace 10 años41 VOTOEl orden correcto, almenos de emisión es: Persona Trinity Soul Persona 4 The Animation Persona 3 The Movie 1: Spring Of Birth (película) Persona 4 The Golden Animation (en emisión)@RobertuzG30Mostrar citaBuenas, voy a ponerme a ver el anime de Persona, pero no me se el orden en el que va la saga ¿Alguien me lo podría decir el orden por favor?