VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo unos cascos con micro, hace un tiempo pregunte por que no me hivan bien, ya esta solucionado. Ahora tengo otra duda, ¿como hago para no escucharme? Me pone nervioso escucharme a la vez que hablo, gracias adelantadas.
En las propiedades del micrófono, en la pestaña escuchar, mira que no esté activada la casilla de escuchar este dispositivo. Si no sabes como llegar a las propiedades del micrófono dímelo y te lo pongo paso a paso.Seroz121915Hace 10 años2
@Cebrain dimelo paso a paso
Arceusser11200Hace 10 años3@Seroz12 Click derecho en el icono de Volumen en la barra de tareas -> Dispositivos de grabacion -> Buscas el micro y haces click derecho > Propiedades > En la pestaña ESCUCHAR desactivas la opcion ``Escuchar este dispositivo´´.
0SLo4094Hace 10 años4Tienes unos triton como yo? porque a mi tambien me pasaba y era muy molesto, y lo que hice es apretar el boton con el que se controla el volumen (es una rueda que tambien se puede pulsar) si tienes mas botones para controlarlo (como yo) prueba de uno en uno mis cascos son esos:[url]http://www.pccomponentes.com/tritton_ax180_xbox360_ps3_ps4_pc_rojo.html[/url] me los he comprado hace una semana y... chapóSeroz121915Hace 10 años5
@0SLo no, son unos pritech cc-750 (un poco cutres pero es lo que hay)
Curialbellic15280Hace 10 años60SLo4094Hace 10 años7Esos los tengo yo, pero en ps3 no se puede hacer nada@0SLoMostrar citaTienes unos triton como yo? porque a mi tambien me pasaba y era muy molesto, y lo que hice es apretar el boton con el que se controla el volumen (es una rueda que tambien se puede pulsar) si tienes mas botones para controlarlo (como yo) prueba de uno en uno mis cascos son esos:[url]http://www.pccomponentes.com/tritton_ax180_xbox360_ps3_ps4_pc_rojo.html[/url] me los he comprado hace una semana y... chapó
@Curialbellic seguro que si, yo para usarlos para la ps4 tengo puesta la opcion de ps3... sabes la rueda para subir el volumen? Pulsala! A mi me funciona, yo el primer dia todo nervioso estaba pulsandolo todo como un puto loco , "PERO SI EL PUTO MICRO EESTA APAGADO!!!"
Curialbellic15280Hace 10 años80SLo4094Hace 10 años9pero esa rueda no se pulsa, solo sube y baja...@0SLoMostrar cita@Curialbellic seguro que si, yo para usarlos para la ps4 tengo puesta la opcion de ps3... sabes la rueda para subir el volumen? Pulsala! A mi me funciona, yo el primer dia todo nervioso estaba pulsandolo todo como un puto loco , "PERO SI EL PUTO MICRO EESTA APAGADO!!!"
@Curialbellic si que se pulsa, pruebalo y veras como se baja un poco, haz eso cuando este conectado el micro y veras
Curialbellic15280Hace 10 años10Yo lo que quiero es que la gente me oya y yo no oirme, y dejar de oir el pitido ese si es posible. PD:Dices la ruedecita del volumdn del juego o del volumen de chat?@0SLoMostrar cita@Curialbellic si que se pulsa, pruebalo y veras como se baja un poco, haz eso cuando este conectado el micro y veras