Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por MatzTe1697
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5136

¿Alguna solución a este problema que me ha dado el LoL?

[b]Sucede que estaba en una ranked, y se me va la conexión ( con el servidor, ya que mi internet se encontraba en perfecto estado). Cuando intento reconectarme, me da el error de que no se pudo establecer conexión con el servidor, puede que sea por culpa de algún firewall.
 La partida sigue en curso, pero no creo que le quede mucho tiempo, por lo que voy a contactarme con riot, ya que no se me hace ninguna gracia correr el riesgo de ser baneado por esta situación, ni tampoco el hecho de perder puntos clasificatoria por que si. Tampoco me gusta andar con el firewall desconectado...
 Si me podrían dar alguna solución posible, probablemente por si esto vuelve a suceder alguna otra  vez, lo agradecería mucho.
 Gracias.[/b]
Torogth1716Hace 10 años1
No es problema del Firewall, solo te digo eso. A mi siempre me dice que es el firewall y no es reinicio el lol y la mayoría de las veces se vuelve a conectar.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Si se te va y luego intentas meterte y pone ese error, es que termino la partida.
Angelosada801Hace 10 años3
Tiene toda la pinta de ser un problema de conexión normal y corriente. El firewall no puede ser el problema ya que bloquearía la conexión al empezar no en el medio de la partida ( si bloqueaste las conexiones del cliente en la partida si sería posible pero tu pregunta sería absurda ).

He de decir que Riot no te devolverá puntos o impedirá baneos puesto que el problema es tuyo y no de ellos.

@MatzTe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Alguna solución a este problema que me ha dado el LoL?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL