Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por VINCENT526290
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15372

Ayuda controles con mando en Alice Madness returns

Bueno la cosa es que he empezado este juego con mando por que para mi la mayoría que son en tercera persona los uso con mando,por ahora todo bien excepto que cuando me dan el paraguas(el escudo) en el mando no tiene botón    si si como lo escucháis,en el teclado es la E pero en el mando no tiene botón    y desde opciones no puedo configurar el mando,que hago? no puedo seguir jugando con el mando? por que con teclado y ratón se me hace super incomodo.

Alguien sabe de algún parche o algo?
1 VOTO
Thecappy4409Hace 10 años1
@VINCENT5
Mostrar cita
Bueno la cosa es que he empezado este juego con mando por que para mi la mayoría que son en tercera persona los uso con mando,por ahora todo bien excepto que cuando me dan el paraguas(el escudo) en el mando no tiene botón si si como lo escucháis,en el teclado es la E pero en el mando no tiene botón y desde opciones no puedo configurar el mando,que hago? no puedo seguir jugando con el mando? por que con teclado y ratón se me hace super incomodo. Alguien sabe de algún parche o algo?
Mante pulsado LT y pulsa A.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años2
@Thecappy
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Bueno la cosa es que he empezado este juego con mando por que para mi la mayoría que son en tercera persona los uso con mando,por ahora todo bien excepto que cuando me dan el paraguas(el escudo) en el mando no tiene botón si si como lo escucháis,en el teclado es la E pero en el mando no tiene botón y desde opciones no puedo configurar el mando,que hago? no puedo seguir jugando con el mando? por que con teclado y ratón se me hace super incomodo. Alguien sabe de algún parche o algo?
Mante pulsado LT y pulsa A.
ok probare con eso
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda controles con mando en Alice Madness returns

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL