VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno la cosa es que he empezado este juego con mando por que para mi la mayoría que son en tercera persona los uso con mando,por ahora todo bien excepto que cuando me dan el paraguas(el escudo) en el mando no tiene botón si si como lo escucháis,en el teclado es la E pero en el mando no tiene botón y desde opciones no puedo configurar el mando,que hago? no puedo seguir jugando con el mando? por que con teclado y ratón se me hace super incomodo. Alguien sabe de algún parche o algo?1 VOTO
1 VOTOVINCENT526290Hace 10 años2Mante pulsado LT y pulsa A.@VINCENT5Mostrar citaBueno la cosa es que he empezado este juego con mando por que para mi la mayoría que son en tercera persona los uso con mando,por ahora todo bien excepto que cuando me dan el paraguas(el escudo) en el mando no tiene botón si si como lo escucháis,en el teclado es la E pero en el mando no tiene botón y desde opciones no puedo configurar el mando,que hago? no puedo seguir jugando con el mando? por que con teclado y ratón se me hace super incomodo. Alguien sabe de algún parche o algo?
ok probare con eso@ThecappyMostrar citaMante pulsado LT y pulsa A.@VINCENT5Mostrar citaBueno la cosa es que he empezado este juego con mando por que para mi la mayoría que son en tercera persona los uso con mando,por ahora todo bien excepto que cuando me dan el paraguas(el escudo) en el mando no tiene botón si si como lo escucháis,en el teclado es la E pero en el mando no tiene botón y desde opciones no puedo configurar el mando,que hago? no puedo seguir jugando con el mando? por que con teclado y ratón se me hace super incomodo. Alguien sabe de algún parche o algo?