Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Ostrogodo280
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27155

¿Que pasa si te banean en Steam? ¿Por que pueden banearte?

Vereis. Si dios quiere cuando apruebe en Septiembre adquirire un pc gamer para poder jugar a juegos y obviamente utilizare Steam y origin para descargarlos.

He oido que puedes ser baneado en steam...¿Pierdes todos los juegos comprados?

Me podeis explicar todo lo que supone un baneo y porque pueden hacerlo?
Aamda816Hace 9 años1
-Si te banean, puede ser por un tiempo, o para "siempre".
-Este baneo te hace perder todos tus juegos.
-Y si te banean, puede ser, por gran cantidad dequejas hacia tu usuario en juegos online, por utilizar glitch o trampas, etc.. mas bien, generalmente, por hacer cosas que no son "legales" por así decirlo. Si no haces ninguna tonteria ni metes hacks o la lias, no tienes porque tener problemas. No obstante se ha dado el caso de que se han baneado alguna cuenta sin motivo alguno, pero eso ya es muy raro, y poco común.

Lo dicho, no te preocupes por los baneos, que si no haces el ganso no pasa nada 
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años2
Llevo años en Steam y nunca me han baneado...qué planeas hacer para que te preocupe que te puedan banear?
3 VOTOS
Garapablo4677Hace 9 años3
Un baneo implica perder el derecho a acceder al Modo Online de los juegos de tu biblioteca, sobretodo de juegos Valve. Puedes ser baneado a causa de usar hacks estilo AimBot o Wallhack, pero los juegos aún estarán disponibles en tu biblioteca para poder jugar Offline

Te recomiendo que te leas lo que es [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat]VAC[/url]
EDITADO EL 25-06-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ostrogodo280
Expulsado
Hace 9 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
Llevo años en Steam y nunca me han baneado...qué planeas hacer para que te preocupe que te puedan banear?
Nada. Pero imaginate que en un juego online me dedico a trollear (Por asi decirlo) y mato o jodo muchas veces al mismo tio y me reporta. ¿Por eso me podrian banear?
RandomCharacter6325Hace 9 años5
@Ostrogodo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Llevo años en Steam y nunca me han baneado...qué planeas hacer para que te preocupe que te puedan banear?
Nada. Pero imaginate que en un juego online me dedico a trollear (Por asi decirlo) y mato o jodo muchas veces al mismo tio y me reporta. ¿Por eso me podrian banear?
Que yo sepa, te podrían banear en el juego en si, no de todo Steam.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 9 años6
Sí, por usar un cheat o sí no un "falso positivo"  o que te han denunciado; en los dos últimos casos siempre puedes recurrirr, por chats, no, y si no te dan una solución, como el ban es indefinido, pues cuenta nueva.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años7
@Ostrogodo
Mostrar cita
¿Por eso me podrian banear?
Nop. Mucha gente jode a diario en Steam y ahi están, y estarán por los siglos de los siglos.
3 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años8
Si te pones a trollear en un juego, básicamente lo que va a pasar es que no te van a dejar jugar online a ese juego, luego si te pones a robar cuentas, insultar gente y a hacer el imbécil por steam entonces pierdes todo (por un tiempo o para siempre).
Lo del baneo en juego depende el juego, por ejemplo en Dark Souls 2 puedes ser el ser más ruin de la faz de la tierra que no te va a pasar nada.
Armanmachupichu337Hace 9 años9
Aun asi para los tiracables o los que joden en el CS:GO Se tiran baneaos hasta 1 semana  
Aldeano9991Hace 9 años10
@Ostrogodo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Llevo años en Steam y nunca me han baneado...qué planeas hacer para que te preocupe que te puedan banear?
Nada. Pero imaginate que en un juego online me dedico a trollear (Por asi decirlo) y mato o jodo muchas veces al mismo tio y me reporta. ¿Por eso me podrian banear?
¿Piensas insultar a la gente, estar acosándolo en sus perfiles o algo del estilo? Si lo que te preocupa es que te baneen por dar palizas en un online, tranquilo que eso no va a pasar.
CszMorpheus2272Hace 9 años11
Hay que distinguir entre baneo de VAC y de Steam. Si te banean de VAC por usar trucos en online no podrás entrar en servidores de los juegos que lo usen. Si te banean de steam pierdes tu cuenta con todos tus juegos, y para eso tendrías que dedicarte a hacer el gilipollas muy duro: robar cuentas, falsear datos, timar con los pagos de tarjeta, etc...  Incluso cuando se activa una clave ilegal, los usuarios reciben un aviso, no te banean así como así.
GhostGamer1010669Hace 9 años12
Las razones de que te baneen totalmente, son basicamente delitos: Pagar con tarjetas falsas, robar cuentas, meter claves que no sean region free en gran cantidad y tras advertencias, timos, utilización de bots en el mercado con fines lucrativos etc

Por ejemplo, imaginate que metes 3 claves rusas, y por algún fallo en tu cuenta,  tu pides que te la revisen, por tanto, encontraran las keys rusas. Lo mas probable es que te adviertan, y te baneen la posibilidad de meter claves, sean rusas o no, ponte que durante 6 meses (lo cual es un jodienda). Pero si vuelves a meter otras 10 claves rusas y te vuelven a pillar, pues la has cagadi.
1 VOTO
Diamagon1420Hace 9 años13
Llevo más de dos años en Steam y nunca he tenido ningún problema. 
En el supuesto que te pasara algo sin tener la culpa (posibilidad remotamente baja), el soporte de Steam es rápido y efectivo.

No tengas miedo a Steam, solo tu cartera debe tenerlo 
ShundeugusTangen1Hace 4 años14
Un grupo de amigos y yo hemos sido baneado recientemente en steam por usar hacks en Dying Light, y debo decir que por el momento no he recibido ninguna clase de penalizacion mas que un mensaje en mi perfil que dice que recibi el vac ban hace 3 dias.
 
 Al principio pense que no me permitirian acceder a mi cuenta o que el ban se quitaria, pero debo decir que desde entonces puedo usar mi cuenta normalmente y que no hay absolutamente nada en la tierra que pueda quitar el vac ban, no importa si te robaron la cuenta y despues te la devolvieron baneada no hay nada que puedas hacer al respecto.

 De todas maneras les diria que si los han baneado no se preocupen demasiado, no quiero fomentar el uso de cheats pero si es que lo usaron para divertirse un rato con sus amigos como ah sido mi caso y los banearon no se pongan como unos locos.

 Por ultimo les quiro decir que ni se les ocurra utilizar hacks en los juegos de valve, ya que seguramente son mas severos si se trata de sus propios juegos.
EDITADO EL 21-12-2019 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Que pasa si te banean en Steam? ¿Por que pueden banearte?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL