Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Demon-Slayer258635
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11503

La verdadera pagina para saber si tu pc es compatible con los juegos?

Yo he estado usando la pagina "Can You Run it" , pero no me fio desde que hice una prueba con el DmC Devil May Cry que me decía que solo lo podía jugar al mínimo y cuando me lo compré lo puse en ultra y me iba perfecto... y alguien sabe de una pagina buena para comprobar la compatibilidad de los futuros juegos para mi pc me sería de ayuda , gracias de antemano! <3.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años1
@Demon-Slayer258
Mostrar cita
Yo he estado usando la pagina "Can You Run it" , pero no me fio desde que hice una prueba con el DmC Devil May Cry que me decía que solo lo podía jugar al mínimo y cuando me lo compré lo puse en ultra y me iba perfecto... y alguien sabe de una pagina buena para comprobar la compatibilidad de los futuros juegos para mi pc me sería de ayuda , gracias de antemano! <3
100% es tu experiencia, ten en cuenta que estás consultando a una máquina que se basa en unas hipotéticas especificaciones mínimas que las desarrolladoras inflan para ir sobreseguros de que el juego te vaya y no puedas reclamar tu dinero
6 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años2
Como dice el compañero, todas esas páginas se basan en los requisitos oficiales, los cuales muchas veces son de todo menos fiables, luego tiene game-debate que se basa también además en los usuarios, pero tampoco es fiable al 100% ni mucho menos.
Zulexo14175Hace 9 años3
Siempre los requisitos recomendados dicen que te podra ir a 1080p y 60fps a ultra (o eso debería).
Supongo que ese DMC no te corria a 60fps . O simplemente son unos cagones que piden más e lo que enverdad es. Pero las paginas de requerimientos no tienen nada que ver.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > La verdadera pagina para saber si tu pc es compatible con los juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL