Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por KamarTor5
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10327

Ayudaa! no puedo jugar en lan :(

Hola, hace poco empece a jugar Minecraft y quise jugar en LAN  pero pongo iniciar partida LAN y todo y luego mi amigo ingresa en multijugador entra a mi partida y se le sale el juegoo... alguien sabe la solucion a este problema que por favor me ayude    
-Bl4ckRock-1112Hace 9 años1
¿que mensaje le sale? Pero CREO,repito,CREO había que ser premium.
KamarTor5Hace 9 años2
No sale ningun mensaje simplemente se sale el juego... no no soy premiun.
Gudra17931
Hace 9 años3
@-Bl4ckRock-
Mostrar cita
¿que mensaje le sale? Pero CREO,repito,CREO había que ser premium
No creo que sea eso, yo he jugado con mi hermano que es no premium... Será otra cosa, aunque no tengo ni idea...
1 VOTO
-Bl4ckRock-1112Hace 9 años4
@Gudra Según la versión me parece,al principio recuerdo de intentar jugar con mi amigo cuando los 2 eramos no-premium y de salirnos el bad login
-Bl4ckRock-1112Hace 9 años5
@KamarTor ¿Los dos estais en la misma version? no vaya a ser. De todas formas ¿Estais en hamachi o en la misma red?
Declassified131Hace 9 años6
@KamaThor En opciones de server, es decir, en el bloc de notas... ¿Pusiste la opción de white list NO y la de Premium NO? Te aconsejo que si no sabes de que hablo, te veas un video de como hacerlo y te fijas bien. A mí ya me pasó. También puede ser por el tema de los puertos (más tutoriales en caso de no saber).
Leonidas-darkus22662Hace 9 años7
@Declassified
Mostrar cita
@KamaThor En opciones de server, es decir, en el bloc de notas... ¿Pusiste la opción de white list NO y la de Premium NO? Te aconsejo que si no sabes de que hablo, te veas un video de como hacerlo y te fijas bien. A mí ya me pasó. También puede ser por el tema de los puertos (más tutoriales en caso de no saber).
1- @Malescrito 2- Eso no tiene nada que ver
Jose-angel21182Hace 9 años8
@Declassified
Mostrar cita
@KamaThor En opciones de server, es decir, en el bloc de notas... ¿Pusiste la opción de white list NO y la de Premium NO? Te aconsejo que si no sabes de que hablo, te veas un video de como hacerlo y te fijas bien. A mí ya me pasó. También puede ser por el tema de los puertos (más tutoriales en caso de no saber).
Eso es para server no mundo lan,puede que le eche por Java,internet o fallos de los ordenadores(a mi me sule echaruchas veces de un mundo lan de un amigo)
KamarTor5Hace 9 años9
@Bl4ckRock SI tenemos las mismas versiones asi que no creo que sea eso :/
KamarTor5Hace 9 años10
Estamos en la misma red, la version es la 1.7.9 no premiun.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Ayudaa! no puedo jugar en lan :(

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL