VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de terminar una partida ranked en la que esperaba ponerme las botas. Era Kayle y mi rival Vladimir. Sospechosamente Vladimir estuvo afk y al nivel 4 volvió a línea cuando yo ya era nivel 8. Pues a partir de ahí se me empezó a subir el ping (normalmente está en 80, igual que en la partida ranked que jugué antes), hasta llegar a 4000, se me quedaba pillado el personaje en el sitio, se teletransportaba de un lugar a otro por el lag, se me caía la partida. Una vez, tras regresar de la desconexión temporal, me fui de la base a mi torre de top, y mi sorpresa fue que Kayle continuó hasta la torre enemiga, donde se suicidó, sin que yo pudiera hacer nada. RITO PLEASE. Conforme Vladimir alcanzó mi nivel se el ping dejó de lagearme salvajemente. Busqué sobre hacks y encontré este tema en el foro del lol: [url]http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=48994[/url] [url]http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=47385[/url]
O simplemente es EUWest.Alex139511721Hace 10 años2
Por suerte, mi equipo no sufría ese sospechoso lag y me ganaron la partida. Espero que pillen a todos estos tramposos y les den un ban de por vida.Subsonic3134Hace 10 años3
Claro, el drophack. Hay gente que da tanto asco que cuando van perdiendo hacen eso a mi me lo hicieron hace poco, se desconectaron todos menos dos del otro equipo, que cuando nos volvimos a conectar, llevabamos 15 minutos en el juego y iban por el nexoAngelosada801Hace 10 años4
@Alex1395 no existe un programa que te haga el trabajo si por eso te refieres por hack pero si podrías ser víctima de un simple ddos. Lo más normal es que sea fallo de tu conexión pero puede darse el caso de que te halla hecho ping hasta tumbarte la conexión, en cualquier modo no puedes hacer nada ya que en el primero es el proveedor y en el segundo es fallo tuyo por tener de algún modo permitidas las conexiones. PD: si el tío es dios pues da igual lo que tengas bloqueado.Alex139511721Hace 10 años5
KSLolGamer0011331Hace 10 años6Ya te digo, es que me pareció bastante sospechoso esa subida de ping, justo cuando volvió Vlad a línea sacándole 4 niveles, y hasta por lo menos el minuto 18. Podría ser cosa de mi conexión, pero no suelo tener esos problemas, y antes había jugado varias partidas con el ping estable, y nadie estaba descargando nada en mi casa.@AngelosadaMostrar cita@Alex1395 no existe un programa que te haga el trabajo si por eso te refieres por hack pero si podrías ser víctima de un simple ddos. Lo más normal es que sea fallo de tu conexión pero puede darse el caso de que te halla hecho ping hasta tumbarte la conexión, en cualquier modo no puedes hacer nada ya que en el primero es el proveedor y en el segundo es fallo tuyo por tener de algún modo permitidas las conexiones. PD: si el tío es dios pues da igual lo que tengas bloqueado
Drop hack un clasico.Y encima en ranked eso es algo normal(más o menos)MatzTe1697Hace 10 años7
@Alex1395 A lo que tengo entendido no es un hack del lol, sino de la ip. Hay maneras de protejerte para que no te hagan esto, pero no se como.Angelosada801Hace 10 años8
@MatzTe te hacen ping y te chupan conexión hasta que se te cae, un ddos.
-Edward-5363Hace 10 años9@Alex1395 drop hack, típico del LoL. Básicamente es un ataque masivo a un servidor de red con el fin de saturarlo hasta que se caiga. Lo normal es tumbar una partida entera y no solo a un usuario, porque te tienen que pillar la IP y no me convence mucho, por lo que supongo que seria tu WiFi, pero es una coincidencia muy coincidente. () A mi me pasó hace poco que también me puse a 4000 de ping, sin embargo a mi hermano le iba bien el WiFi y tal y no había nada descargándose, o sea que también pudo ser tu PC + EUW que es caca + Tu WiFi que no estuviese yendo bien. Pero bueno, yo antes de llegar a lvl 15 fui víctima de un drop hack cuando estaba jugando con mi hermano, así que.Froslas17175Hace 10 años10
Si, existe un programa hack que laguea la conexión del rival, hace que el enemigo se desconecte, te sube mucho el ping y ese tipo de cosas. A parte de que si pierdes una partida, el hack te permite borrarla del historial como si nunca hubiera pasado.
@-TheBlueThunder- cuentale :33333
Minecreeper10768Hace 10 años11[b]Puede que sea un DDos, pero requieren al menos 4pcs no muy potentes para hacer uno decente[/b]Angelosada801Hace 10 años12
@Minecreeper también depende de la calidad de red de la víctimaMinecreeper10768Hace 10 años13
-TheBlueThunder-6399Hace 10 años14[b]Para hacer caer una red muy decente se necesitan 4 pcs, lo digo por experiencia (no hago DDos en LoL, lo hago para hacer caer servers de minecraft de mis amigos como "broma"[/b])@AngelosadaMostrar cita@Minecreeper también depende de la calidad de red de la víctima
AniKiiLaDoR15136el drophack xd ves como no mentia? jajajaja y contesto ahora por que no viera que me nombraras xd vivo en otro planeta jajaja@FroslasMostrar citaSi, existe un programa hack que laguea la conexión del rival, hace que el enemigo se desconecte, te sube mucho el ping y ese tipo de cosas. A parte de que si pierdes una partida, el hack te permite borrarla del historial como si nunca hubiera pasado. @-TheBlueThunder- cuentale :33333
No lo se, pero si se que si alguien te tiene en skype, te puede hacer ddos a tu ip.