Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por GamerPasion412
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10760

80010038: Se ha producido un error durante la operación de instalación (Ps3)

Si alguno tiene la solución al problema se lo agrade seria muchísimo, es mas si lo solucionáis y si queréis tendréis +2 todos los días!
Saludos y ayuda !
SolidJoRge5246Hace 9 años1
@GamerPasion Toma la informacion del error, haber si algo te sirve [url]http://es.playstation.com/ps3/support/guides/detail/item498248/80010038-Se-ha-producido-un-problema-al-cargar-el-juego/[/url]
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 9 años2
@GamerPasion Es un error de instalacion , suele suceder , te recomiendo que intentes instalar devuelta el juego o sino que lo descarges nuevamente , borras y descargar de vuelta! , un saludo 
1 VOTO
Ac2ezio951026Hace 9 años3
@GamerPasion
Mostrar cita
Si alguno tiene la solución al problema se lo agrade seria muchísimo, es mas si lo solucionáis y si queréis tendréis +2 todos los días! Saludos y ayuda !
Es un disco duro comprado o es el original del PS3?
1 VOTO
GamerPasion412Hace 9 años4
@Ac2ezio95 El de fabrica tengo el doble de GB que pide el juego y mas.
GamerPasion412Hace 9 años5
@SolidJoRge Intente lo que dice ahí y nada :c
SolidJoRge5246Hace 9 años6
@GamerPasion Tambien lo del modo seguro? puede ser que tu disco duro este roto.
1 VOTO
GamerPasion412Hace 9 años7
@SolidJoRge Si, pero con lo demás me va excelente la play el único problema es esto el disco duro me imagino que esta bien. Ayer descargue un DLC de un juego y lo descargo perfecto.
Saludos!
Ac2ezio951026Hace 9 años8
@GamerPasion
Mostrar cita
@SolidJoRge Si, pero con lo demás me va excelente la play el único problema es esto el disco duro me imagino que esta bien. Ayer descargue un DLC de un juego y lo descargo perfecto. Saludos!
Que extraño.Intenta restaurar los archivos.
GamerPasion412Hace 9 años9
@Ac2ezio95 Ya lo hice voy a probar descargarlo de nuevo, gracias por ayudar.
Ac2ezio951026Hace 9 años10
@GamerPasion
Mostrar cita
@Ac2ezio95 Ya lo hice voy a probar descargarlo de nuevo, gracias por ayudar.
Por nada. Mencioné lo del disco duro por que a mi me pasó esa situación.Lo compre semi-nuevo en un local y extendí el almacenamiento al triple, todo muy bien, hasta que regalaron el Tomb raider en Ps plus.Al descargarlo y tratar de instalarlo me aparecía error.Lo mismo sucedió con el Arkham city digital. Que tienen en común?.Ambos juegos pesan mas de 7GB. Confirme que era el disco al probar instalarlo en el disco original de la PS3, y ahora estoy jugando al Arkham City con normalidad.Por eso me pareció extraño tu caso con el disco de fabrica.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > 80010038: Se ha producido un error durante la operación de instalación (Ps3)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL