Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7119 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Darky07100
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26919

Problema con el sonido de CS:GO

Pues como dice el titulo, desde ayer se ha dejado de escuchar los sonidos del CS:GO como los disparos, los mensajes por radio, los pasos etc...
Lo unico que escucho es la pequeña cancion del principio de cada ronda y los mensajes por voz de otros jugadores.
He mirado en opciones si fallaba algo pero todo estaba correcto, asique queria saber soluciones para este problema.
Saludos.
Soptimus75Hace 9 años1
¿Has intentado reiniciar el PC o desinstalar e instalarlo otra vez?
1 VOTO
Darky07100Hace 9 años2
@Soptimus
Mostrar cita
¿Has intentado reiniciar el PC o desinstalar e instalarlo otra vez?
He probado reinstalandolo como has dicho y finalmente me ha vuelto el sonido. Se agradece.
Caesar777177Hace 9 años3
Prueba a comprobar caché del juego desde steam. Se suelen solucionar errores.
1 VOTO
Javiermaki419Hace 9 años4
Debe ser problema del Jack de tus auriculares, si son USB puede que esten fallando los cascos. Algo asi me pasaba de vez en cuando con el Jack, comprueba esto primero =)
1 VOTO
JoseToledo1991965Hace 9 años5
Buenas quiero hacerte una consulta, ¿ tienes cascos o altavoces  ? es que hay una opción en las preferencias si no recuerdo mal que dice que tipo de altavoces tienes , si eso por cualquier cosa se a modificado , no se por si as tocado o se a actualizado y cambiado solo puede ser que se halla puesto en 5.1 por ejemplo y claro si quiere salir el audio agudo y grave entre 6 canales cuando solo tienes 3 o 2 pues la mitad no lo oyes, tambien puede ser que no estén bien los cascos o estén bien configurados.
1 VOTO
Darky07100Hace 9 años6
@JoseToledo1991 @Javiermaki Hace poco me compré unos cascos con USB que me podia servir para la Ps3 y el PC, y nunca me dado problemas hasta ahora con el CS:GO, peró al reinstalar el juego se ha solucionado, espero que no me vuelva a dar problemas...
JoseToledo1991965Hace 9 años7
Me alegro hombre que este todo solucionado  es que claro estas cosas con drivers y tonterías así son mas delicadas a la hora de configurar jejeje ya podían hacer lo mismo por jack de toda la vida que eso siempre va a detectarlo y si no lo hace ya sabemos que es o cascos o tarjeta jajajajja pero bueno...las nuevas tecnologías es lo que tienen, un saludo
Javiermaki419Hace 9 años8
@Darky07 parecía hasta raro eso la verdad, si vuelve a pasar haces lo mismo, pruebas a reinstalar y yasta.
1 VOTO
KrisDpp1Hace 9 años9
Tengo una consulta gente... Me quede sin sonido TOTAL en el CS GO, reinstale steam y reinstale el juego pero sigo sin sonido, que puedo hacer? alguien tiene alguna idea? AYUUUUDAAAAAAA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Problema con el sonido de CS:GO

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL