Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Percivalshadow151
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11159

Que tan confiable es can you run it

es confiable o no

es confiable
14%  (3)
no sirve
86%  (18)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos hace poco que uso esta pagina (2 dias) pero no estoy muy seguro si  funciona para empezar probe con max payne 3 devil may cry  bioshock infinite prototype 2 y naruto shippuden ultimate ninja storm 3 full burts con  naruto shippuden ultimate ninja storm max payne 3  bioshock infinite y dmc me dijo que los podia correr lo cual me sorprendio preo me dijo que prototype 2 me fallaba en la grafica y tambien probe con juegos que ya tenia como outlast crysis child of light y far cry 2 y me dijo que los podia correr pero de todas formas prefiero estar seguro si de verdad funciona la pag que opinan.
Artico2118641Hace 9 años1
Aveces acierta pero otras veces no. Me decia que el CS GO no me iría.. y bueno, a mínimo me va perfecto.
Kenwood9040Hace 9 años2
No vale para nada ya que si tienes algo distinto a lo que pone en la caja del juego te lo echa para atrás    es absurdo
Fatalis226625
Hace 9 años3
@Percivalshadow
Es fiable en parte,simplemente compara los mínimos puestos por las desarrolladoras con tu pc,y a veces esos mínimos están inflados.
TRKMLP12655Hace 9 años4
Pues estos son los requisitos minimos del Call of Duty: Ancient Warfare
[b]CPU[/b]: 20 GHz Tetradecacore CPU or better
[b]RAM[/b]: 1 TB
[b]Sistema operativo[/b]: Windows YQ
[b]Grafica[/b]: NVIDIA Virtual Fury 7800 or ATI Radeon VR 3850. Must have Personal Uplink version 4.0
[b]Espacio en HDD[/b]: 1 TB for original file and an additional $10.99/month for each TB of cloud storage

y estos los del Half Life 4:
[b]CPU[/b]: PlaySteamBox 360 
[b]RAM[/b]: More RAM than your computer has currently 
[b]Sistema operativo[/b]: PlaySteamBox 360 Patch 2.1 
[b]Grafica[/b]: Oculus Rift 2 with crowbar controller extension 
[b]Espacio en HDD[/b]: 20 TB of SSD storage
5 VOTOS
Jogemuybkn1569Hace 9 años5
Para mi la pagina sirve porque si quieres saber lo requisitos del juego y compararlo con lo tuyos  eso te ase de mucha ayuda sobretodo a las personas que no conocen su pc. y no tiene nada de malo  que te diga que no te corre ya eso seria problema de los creadores y los datos de sus juegos.
Percivalshadow151Hace 9 años6
De todos los juegos que puse el unico que me dijo que no podia correr fue prototype 2 asi que me pueden por favor si me sirve o no tengo  AMD A6-3620 APU with Radeon(tm) HD Graphics 2.2 GHz 3.5 GB de ram 
AMD Radeon HD 6530D Dedicated Video RAM	 512 MB.
JuanFdez127Hace 9 años7
Te dice más o menos si te irá, no es exacto.
Jurrac880Hace 9 años8
Te dejo el comentari ode un usuario de una pagina muy conocida de Argentina,que resume muy bien lo que pienso de esa pagina y similares
[spoiler] la pagina solamente compara los datos suministrados por los que distribuyen los juegos con tu pc, no hace nada mas que eso
si algo falla mas bien serian los datos sobre los requisitos suministrados por las empresas
creo que por ahi viene la cosa
[/spoiler]
Saludos.
JandryEnriquez4Hace 7 años9
No se si llego tarde o no pero lo que te puedo ocurrir es que tu gráfica no de para soportar sincronizacion vertical o v-sync ,debes desactivar esa opcion y bajar, si continua ,los filtros .Por ejemplo yo me compre el AC Liberation y me iba con mucho lag ,aunque ,mi grafica cumple los requisitos no daba para correr el juego a los fps de mi monitor .Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que tan confiable es can you run it

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL