Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Cresoir2413
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4968

Duda sobre la cámara fija

Llevo unos cuantos streammers viendo que pueden fijar la cámara en los aliados,alguien sabe como se hace?(Para quien no lo entienda,fija la cámara en el personaje aliado y cuando se mueve su personaje,se mueve también la cámara,como cuando lo fijas en tu personaje vamos.)
CHuuSync32012Hace 9 años1
@Cresoir
Mostrar cita
Llevo unos cuantos streammers viendo que pueden fijar la cámara en los aliados,alguien sabe como se hace?(Para quien no lo entienda,fija la cámara en el personaje aliado y cuando se mueve su personaje,se mueve también la cámara,como cuando lo fijas en tu personaje vamos.)
F1 F2 F3 F4 Y F5 cada FX es un jugador de tu equipo, si lo dejas apretado pues seguira la camara del personaje que sea
2 VOTOS
Aleray5640Hace 9 años2
Lel fijar la cámara en aliados no se (solo en LolRecorder), pero si aprietas la Y, mueves la cámara con el ratón -.- No me digas que juegas con cámara fija...
Cresoir2413Hace 9 años3
@Aleray Pues depende de la situación,juego con las dos.De todos modos mi pregunta era para saber como fijarla a mis compañeros,no para mi propio juego.
EDITADO EL 16-05-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200
Hace 9 años4
Como han dicho arriba. Teclas F1, F2, etc.
Yo tambien juego con ambas camaras. Camara libre pero a veces mantengo Espacio para fijarla. Es mania mia 
DCyNIKE2730Hace 9 años5
@Aleray
Mostrar cita
Lel fijar la cámara en aliados no se (solo en LolRecorder), pero si aprietas la Y, mueves la cámara con el ratón -.- No me digas que juegas con cámara fija...
¿Acaso no se puede jugar con ella? Yo he probado la otra y es muy molesta solo la uso para skillshots tipo ult de ezreal
Alvaral314344Hace 9 años6
Eso es yo juego con fija y con la T que lo tengo en esa tecla quito la fija para ultis globales, teleports y cosas del estilo.
Arceusser11200
Hace 9 años7
Usar camara fija en algunas ocasiones es un gran inconveniente debido a que por ejemplo, en teamfights no tienes una mayor visión de lo que te rodea... Es tan sencillo como dejarla libre y cuando se quiera poner fija mantienes la barra espaciadora...
1 VOTO
Aleray5640Hace 9 años8
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Aleray
Mostrar cita
Lel fijar la cámara en aliados no se (solo en LolRecorder), pero si aprietas la Y, mueves la cámara con el ratón -.- No me digas que juegas con cámara fija...
¿Acaso no se puede jugar con ella? Yo he probado la otra y es muy molesta solo la uso para skillshots tipo ult de ezreal
Ulti de Ezreal con cámara fija es prácticamente una mierda xd
Aleray5640Hace 9 años9
@Cresoir
Mostrar cita
@Aleray Pues depende de la situación,juego con las dos.De todos modos mi pregunta era para saber como fijarla a mis compañeros,no para mi propio juego.
A ok, es que la otra forma es un poco... mm de novato
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Duda sobre la cámara fija

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL