Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Slender1315875
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2602

10 curiosidades de Ucrania

10 curiosidades de Ucrania

[Color=purple]1. El termino Ucrania tiene dos principales definiciones “territorio fronterizo” en eslavo o “país” en ucraniano.

2. La capital de Ucrania Kiev es además la ciudad mas grande del país con 2.6 millones de habitantes.

3. El idioma oficial de este país es el ucraniano y el ruso es otro de los idiomas mas hablados.

4. Ucrania cuenta con el segundo ejército más grande de Europa y tiene una población de 46 millones de habitantes.

5. En la geografía abundan llanuras fértiles, mesetas y cuenta con ríos como el Donéts, el Dniéster y el Bug Meridional.

6. Como parte las exportaciones de Ucrania se incluyen aviones Antónov, vehículos de transporte y naves espaciales.

7. Ucrania es uno de los países de mayor consumo de energía, duplicando el consumo de Alemania.

8. La central nuclear de Zaporizhia es la más grande de Europa y se ubica en Ucrania.

9. Algunos de los platos tradicionales de Ucrania son el varenyky, el borscht, el holubtsy además del pollo Kiev y el pastel de Kiev.

10. Entre los deportistas destacados de este país se encuentran los boxeadores Vitali Klitschko y Vladimir Klitschko.[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1298807][/url]
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años1
No entiendo la finalidad de este tipo de temas. Me dejan exactamente como estaba antes, y me parece que al resto de usuarios del foro les pasa lo mismo, sino tendrías algún voto.

En serio, ¿quien quiere saber cuandos habitantes tiene la capital de un país, o el nombre de sus platos típicos [spoiler]teniendo en cuenta sobre todo que no sabemos qué significan, y vienen sin foto ni nada[/spoiler], o el nombre de sus ríos con las riveras más fértiles?
2 VOTOS
Longinos2236Hace 9 años2
@LocusMax Correcto. Muchos datos, desde luego no tienen nada de curiosos. El del gasto energético, por ejemplo, sí me ha resultado muy interesante. Pero vamos, que otros como los platos, o la capital... No tieneninterés ninguno.
RodriguezCKS2693Hace 9 años3
@Slender13

Interesante te falto en deportistas destacados Tomas Sevchenko 
Longinos2236Hace 9 años4
@RodriguezCKS ¿Tomas?
RodriguezCKS2693Hace 9 años5
@Longinos 

Tomás Consejos

Benito Camela

Armando Casas

Elvio Lado

Y no me acuerdo de más.
Longinos2236Hace 9 años6
@RodriguezCKS Es que no es Tomas, es Adriy. 

Por cierto, este último comentario... Ni p*** gracia  
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años7
@Longinos 

 Así tenes razón pensé que me romanas del pelo pero esq se me confundió con este hombre fue estúpido de mi parte

Longinos2236Hace 9 años8
@RodriguezCKS Pero Tomas Sevchenko tampoco es Ucraniano. Ni si quiera es de la Tierra  
RodriguezCKS2693Hace 9 años9
@Longinos

Si por eso fue una fallonazo por eso puse que fue algo estúpido de mi parte  me alegra que no te haya hecho gracia mi error muy estúpido 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > 10 curiosidades de Ucrania

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL