Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]En alguna página que pueda soportar la tablet. En AnimeFlv que siempre me ha cargado bien sale únicamente en latino y como que no, y en la app Underanime no está este anime... ¿Alguna sugerencia?[/b]
Yo nunca la llegué a encontrar subtitulada, espero que te respondan porque me interesa1 VOTOYosamano4709Hace 10 años2
Mirar en series.ly.1 VOTOCounterUrba2130Hace 10 años3
La he encontrado doblada, pero no subtitulada1 VOTODanix21989Hace 10 años4
Lo veo bastante difícil, yo también la estuve buscando y me fue imposible encontrarla con subtitulos, al final tuve que vérmela en castellano por youtube, y con bastante mala calidad por cierto. A no ser que la hayan subido desde verano yo que tu iria pensando en verla en español.1 VOTO-SupremeKing-349Hace 10 años5
ANIMEID.COM1 VOTOShamefulstraw1329Hace 10 años6
Es lo que te dicen. al ser una serie antigua y estar ya doblada al español no creo que nadie se haya tomado la molestia de subtitularla. Aunque puede ser.Tyranitar-317450Hace 10 años7
Shamefulstraw1329Hace 10 años8[b]Dragon Ball Z también es antigua y la encontré sub español.[/b]@ShamefulstrawMostrar citaEs lo que te dicen. al ser una serie antigua y estar ya doblada al español no creo que nadie se haya tomado la molestia de subtitularla. Aunque puede ser
@Tyranitar-3
son dos animes cuya popularidad no se puede comparar