Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Franprestige4475
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16938

[SocialClub] Poner imagen externa como emblema en una Crew.

Buenas, hace tiempo por Youtube ví innumerables tutoriales sobre esto, consistía en coger una imagen de Google o creada con el Photoshop y ponerla como emblema de la Crew, guardando así la imagen en un tipo de archivo que se incrusta en el modo Inspeccionar elemento de Chrome sin necesidad de crearte obligatoriamente una imagen en el mal creador que trae el Social Club en este apartado.

¿Alguien conoce este método o habéis oído hablar sobre él?

Gracias de antemano.
SoKiN8697Hace 10 años1
Si he visto muchos emblemas así, pero la verdad es que no se como lo ponen, en mi crew es una imagen creada en el creador de emblemas, igual hay algún tutorial por youtube o buscando por google.
1 VOTO
Nico43086Hace 10 años2
Según R* es ilegal, y banean por ello, así que yo no intentaría hacerlo.
1 VOTO
SergioSWAG813Hace 10 años3
Sí, lo he visto pero no sé como es, ejemplo? NexxuzHD, un Youtuber dedicado a GTA V y GTA Online.

Seguramente sea esto y te sirva: 
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 10 años4
Pero a ver, hace tiempo que quitaron eso y ya no se puede hacer...
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 10 años5
@Nico4
Mostrar cita
Según R* es ilegal, y banean por ello, así que yo no intentaría hacerlo.
[b]Yo llevo con dicha imagen desde el Nivel 8 (nivel 1 de Crew),y soy nivel 128 y la última vez que jugué seriamente por subir nivel fue hace dos meses...y sigo en pie. @Franprestige Eso se hacía desde webs,aunque tarda y te pueden robar la cuenta,así que mejor ni lo intentes,créeme.[/b]
1 VOTO
Bestia66612806Hace 10 años6
Yo me dedicaba a hacer emblemas de esa manera en una de mis crews, pero un buen día me saltó un aviso de "Emblem exploit detected" y en la pantalla de creación avisan de que si no usas el creador y pones imágenes externas te arriesgas a un baneo de cuenta o al cierre de la crew, y sinceramente paso de que me baneen por una imagen que casi nadie ve, y que se ve borrosa si no eres tú el que la lleva en camiseta 
2 VOTOS
UTA-R10442Hace 10 años7
Lo parchearon  
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 10 años8
@Bestia666
Mostrar cita
Yo me dedicaba a hacer emblemas de esa manera en una de mis crews, pero un buen día me saltó un aviso de "Emblem exploit detected" y en la pantalla de creación avisan de que si no usas el creador y pones imágenes externas te arriesgas a un baneo de cuenta o al cierre de la crew, y sinceramente paso de que me baneen por una imagen que casi nadie ve, y que se ve borrosa si no eres tú el que la lleva en camiseta
En mi opinión no tienen porque banearte, ya que, bueno, se puede catalogar como "exploit" pero no sacas nada en beneficio propio, no te lucras de nada que repercuta directamente en GTAO.... me explico, que por poner un emblema mejor hecho que con el editor que Rokstar pone a disposicion en su web social, te baneen... es excesivo, eso sí, el cierre del clan es seguramente lo más justo que puedan hacer o en su defecto avisarte de que cambies la imagen antes de tomar medidas. Saludos!
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años9
Yo lo hice en una página de videojuegos que tenía esa función. Trucoteca creo que era. Y sí me funcionó.
1 VOTO
Franprestige4475
Hace 10 años10
Lo dicho, gracias a todos por las opiniones, acabo de ver algunos tutoriales, lo he probado y me ha saltado un aviso de que tengo que subir solo imágenes que estén creadas con el susodicho editor, también advierten sobre un posible baneo, paso de jugarme la cuenta por estas tonterías pero la duda me rondaba y no sabía exactamente como se hacía.
Dwayne-force12993Hace 10 años11
Yo lo hice como dice el usuario de arriba por trucoteca.

Ahora lo que haga es unirme a Crews por los emblemas.
Saxe735Hace 10 años12
Al principio la página de Rockstar, el Socialclub tenía una especie de [i]bug[/i] con el que podías ponerte cualquier imagen como emblema, por desgracia lo parchearon como bien han dicho por aquí arriba y si lo intentas hacer te salta un aviso que dice algo como que puedes ser baneado si sigues intentando añadir contenido externo a Rockstar.

Personalmente lo veo una estupidez, no es ningún [i]exploit[/i] ni nada por el estilo, simplemente te pones una imagen que te mole. Pero no, ahora por cojones tienes que tener un emblema horrible creado con el editor de R*  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > [SocialClub] Poner imagen externa como emblema en una Crew.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL