Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Firelink459
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 83862

Guia de señales de invocación de NPCs de Dark Souls 2

[b]Lucatiel de Mirrah[/b]

-Centinela Flexible: Hablar con ella en el muelle de nadie o antes, se encuentra en una taberna con tres varegos en la zona superior y antes de una puerta que se abre mediante un mecanismo

-Pecadora perdida: Hablar con ella en Fortaleza perdida en el confinamiento solitario o antes, tras bajar por un ascensor en la loma de los pecadores se vera su señal

-El Podrido: Hablar con ella en un camino oculto tras la primera hoguera del desfiladero, esta tras una caída, mucho antes de la de los gigantes, su señal se encuentra al lado de la segunda hoguera. PD: Para que aparezca en el camino debe haber sobrevivido a dos batallas con previas

-Demonio de la fundición: Justo antes de la niebla, requiera hablar con ella en el pico terrenal. PD: Para que aparezca debe haber sobrevivido a dos batallas previas

Sidequest: Para completar su Sidequest debe haber sobrevivido a tres batallas en total, tras esto y hablar con ella te dará su equipo y te saldrá un logro o trofeo

[b]Afable Pate[/b]

-Ultimo gigante: Tras conseguir la saponita señal blanca y hablar con el su señal aparecerá antes de la niebla

Sidequest: Para completar su Sidequest debe haber sobrevivido a la batalla del ultimo gigante y completar la mision que te da en el pico terrenal

[b]Indomable Goldour[/b]

-Jinete Dragón: En la torre de llama de Heide, antes del la niebla aparecerá  

[b]Lobo solitario Schimidt[/b]

-El podrido: Antes de la niebla en el desfiladero negro por la izquierda

[b]Benhart de Jugo[/b]

-El mago brujo y su congregación: En una de las tiendas del principio, cerca de la hoguera

-Caballero del Espejo: Justo antes de la niebla, requiere hablar con el en la hoguera

-Rey de los gigantes: Hablar con el en el recuerdo de uno de los gigantes y después aparecerá 

-Defensor y vigilante del trono: Justo antes de la Niebla aparecera:

Sidequest: Tiene que sobrevivir a todas las batallas, tras hablar con el en el recuerdo, te dará su armamento

[b]Cabeza de Vengarl[/b]

Para que este NPC te ayude tienes que haber acabado con su cuerpo y hablar con su cabeza en el bosque de niebla

-Dragon Antiguo: Justo antes de la niebla

-Defensor y vigilante del trono: Justo antes de la niebla

[b]Caballero de Ceniza Boyd[/b]

-Amada Freja del Duque: Antes de la niebla en uno de los pilares cercanos

[b]Felicia la Valiente[/b]

Para que este NPC te ayude, debes haber entrado en el santuario del invierno con las cuatro grandes almas

-Diablesa de la canción: Mucho antes de la batalla, antes de la tercera hoguera de la zona en una cabaña

[b]Peregrina Bellclaire [/b]

-Centinelas de la ruina: Justo antes de la niebla en una celda

[b]Bufón thomas[/b]

Para que este NPC te ayude, debes haber quemado el molino que esta tras la segunda hoguera 

-Reina Mytha: Justo antes de la niebla 

[b]Hombre Escorpion Tark[/b]

Para que este NPC te ayude debes usar el anillo que te permite oir la voz de los enemigos y hablar con el

Nakja, la escorpión: Justo antes de la niebla 

[b]Guardián de la Cripta Agdayne[/b]

-Velstadt el escudo real: en uno de los pilares cerca de la niebla, para que te ayude tienes que haberle hablado antes

Sidequest: Para completar su sidequest tienes que haber visto al rey Vendrick, comprarle algunas cosas y hablarle

[b]Capitan Drummond[/b]

Para que este NPC te ayude debes hablar con el antes de enfrentarte al ultimo gigante 

-Ultimo gigante: Aparece recién entrar al recuerdo

[b]Melinda la carnicera[/b]

Para que este NPC te ayude debes matarlo mientras es un espíritu rojo en las alcantarillas 

-Dragón Antiguo: Justo tras pasar la primera la puerta de madera en el camino de la derecha tras las escaleras

Salu2 y recuerden:[b] NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, SI NO CUANTAS TE LEVANTES[/b]
EDITADO EL 14-05-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cuervo-91051Hace 10 años1
Benhart tenemos que invocarlo las 4  veces y  que no muera? En la wiki ponia 3..y lucatiel con 3 es suficiente? Hace un rato me dijeron  que necesitaba las4!!!  porcierto muy buen tema e interesante.
Firelink459Hace 10 años2
Con lucatiel estoy seguro que con tres basta pero con benhart no estoy seguro  
Squal1395Hace 10 años3
@Firelink muy buen tema lo he puesto en chinchetas para consulta de todos los miembros 
LauSel1008Hace 10 años4
@Cuervo-9 Solo hace falta invocarlo tres veces y que sobreviva, claro  
Blitz-reifor447Hace 10 años5
@Cuervo-9
benhart del jugo solo se invoca 3 veces junto a sus respectivos lugares para encontrarse
despues de enfrentarte a lso 3 jefes con el(los guardianes del trono y nashandra cuentan como 1 jefe)
debemso encontrarlo en el recuerdo donde esta el perseguidor
hay en ese lugar nos sacara platica y nso dara sus cosas   
la espada de la luna no hace mucho daño  hace mas daño mi szhuiawhduiashfos esa espada pues que ella mejorada al maximo    
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 años6
Te falta una;".....carnicera"Melinda?.Señal antes de la niebla del Dragón Antiguo,cerca de la puerta de abajo.Para ver su señal debes de ir a las Alcantarillas.Cerca de la primera hoguera no vayas por el camino principal.Al final hay un cofre,saltas y te invadirá su espectro negro.
2 VOTOS
Phoinix2Hace 9 años7
Si yo no lo invoque pero ayude como fantasma a derrotar al último gigante y sobrevivió pate eso funciona??
Laitan54Hace 9 años8
@Blitz-reifor
Mostrar cita
@Cuervo-9 benhart del jugo solo se invoca 3 veces junto a sus respectivos lugares para encontrarse despues de enfrentarte a lso 3 jefes con el(los guardianes del trono y nashandra cuentan como 1 jefe) debemso encontrarlo en el recuerdo donde esta el perseguidor hay en ese lugar nos sacara platica y nso dara sus cosas la espada de la luna no hace mucho daño hace mas daño mi szhuiawhduiashfos esa espada pues que ella mejorada al maximo
Se puede usar la ascua de adversidad y repetir uno de los jefes vencidos (por si el rey de los gigantes o los guardianes del trono se te complican). Lo importante es vencer a 3 jefes con Benhart vivo, no importa repetir el mismo jefe 3 veces. Comrprobado por mí que no podía hacer que llegué con vida al rey de los gigantes)
Malokito1Hace 8 años9
Pues estoy en la pura entrada para pelear con el boss caballero del espejo, pero no me sale la invocación creo que se llama caballero ceniza, como le hace para que aparezca?? Saludos.
Thelarre1Hace 2 años10
Tengo un problema y esq aunque me ponga la humanidad no me aparece ninguna señal en ningún Boss alguien tiene idea de lo q hago mal ?
Ryozaki20062Hace 1 año11
Alguien sabe que pasa si primero mato a Najka la Escorpión y luego hablo con Escorpion Tark?
Ayuda por favor  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Guia de señales de invocación de NPCs de Dark Souls 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL