VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Esta es una de las cosas que mas me gustan de PES, no se porque pero el empezar con unos jugadores totalmente desconocidos en la Liga Master a mi me encanta, y ademas les acabo cogiendo mucho cariño . Os explico, llevo con estos jugadores desde Pes 2 creo, y les he cogido un cariño a todos que no veas, me encanta jugar con Jaric, con Castolo, Espimas, Ximelez, Valeny, Fouque, Ivarov...[/b] Siempre que empiezo una Liga Master por primera vez en cada nuevo PES, siempre hago lo mismo, cojo un equipo malo que no este licenciado y lo edito a mi gusto, equipacion, emblema, publicidad, nombre... Y empiezo con jugadores predeterminados. Pienso que [b]esta es la mejor manera de disfrutar de la Liga Master[/b], ya que la dificultad aumenta y ademas acabas cogiendo una compenetracion con estos jugadores mas los que vas fichando que juegas con ellos mejor que con ningun otro equipo. [b]Creo que estos jugadores se merecen un homenaje y es lo que pretendo hacer con este post.[/b] Seguro que a muchos de vosotros se os vienen a la cabeza un monton de buenos momentos que habeis pasado con estos jugadores, muchos habreis marcado goles con Castolo, tirado faltas con Jaric. cortado ataques rivales con Valeny, parado tiros con Ivarov o desbordado por la banda con Burchet. Si alguno de vosotros no ha jugado todavia con estos jugadores os recomiendo que probeis ha hacer lo que he dicho anteriormente, empezar con vuestro propio equipo, inventado y jugad con jugadores predeterminados. En mi opinion es la mejor manera de disfrutar de la Liga Master. Hay mucha gente que piensa igual que yo, en los foros puedes encontrar comentarios de gente (algunos con un gran sentido del humor) sobre estos queridisimos jugadores: "en mi liga master siempre hubo sitio para ellos entre messi,ronaldinho,ronaldo,saviola,C.ronaldo mas de una vez deje a messi en banqueta por castolo" "yo me qedo con el muro valeny! jaja todo un grande." "Minanda es un medio cojonudo , la de goles de falta que habré metido con él , Castolo es killer goleador definitivo y Burchet uno de los mejores extremos que Dios ha concevido..." "el francotirador Jaric " [b]"Yo tuve la oportunidad de conocer a Castolo, os cuento mi experiencia: Cita: He ido a la papelería de al lado de mi casa a por un compás, me ha extrañado ver tanto revuelo, al principio he pensado "Por fin han hecho gomas Milán comestibles!", así que me he acercado corriendo. No veía nada, así que me he adentrado un poco y he conseguido ver a un tío firmando autógrafos. No sabía quien era, así que le he preguntado a una chica: "Oye, quien es ese?" "Castolo!!!" "El del Pro?" "Si, ha venido a firmar!!" Hostia puta, Castolo en mi barrio!! Tenía que hablar con él, así que he hecho cola detrás de las chochocrispis, y 45 minutos después, me ha tocado. "Hola, tu nombre?" "John. Oye eres el puto amo, es verdad que a veces metes unos fallos que son para denunciarte a la Onu, pero da igual, eres el mejor!" "Gracias, pero no sería nada sin la ayuda de mi equipo" "Ya ves, Valeny lo parte" "Son todos geniales, muchas gracias por venir, toma, tu autógrafo" "Gracias, oye, a ver si un día conseguís ganar la Liga Master" "Ok, Adiós" Nunca lo olvidaré..."[/b] "yo por ejemplo mi equipo favorito no es el barça ya... es el heracles almelo" "Joder Jaric era un lentuzo de la ostia, la punta de atake de mi 4-4-2 con Castolo y Ximelez es épica, ke digo épica... legendaria!!! Ximelez fue el unico delantero que no cambié a lo largo del juego . " [b]Como podeis ver, la gente le tiene mucho cariño a estos jugadores y los recuerdan de manera divertida. Uno de los que mas ha calado entre la aficion es CASTOLO:[/b] Sobre este jugador hay multitud de parodias pero sin duda la mejor es esta (no tiene desperdicio): "¿Quién es este tío?" — Alguien que no conocía la amplia gama de licencias del PES sobre Castolo. "¡Otro mordisco a la manzana!" — Comentarista del PES sobre la merienda de Castolo. "Es una lástima que no esté lesionado y pueda jugar la Champions, porque me habría gustado ficharlo" — Pedja Mijatovic sobre Castolo. "Si no viene él vendrá uno igual o mejor" — Enrique Cerezo sobre el fichaje de Castolo Castolo es un ser todopoderoso y cojo de ambas piernas que, siendo el Mesías de los judíos, fue rechazado por su aspecto palestino. Esto le llevó a una depresión de la que finalmente pudo recuperarse encontrando una nueva afición: el fútbol. Curiosamente, también aquí encontró problemas debido a sus orígenes. Contenido: * 1 Llegada al mundo * 2 Primeros pasos * 3 Etapa pluriempleada * 4 Estrellato y Fin de su Carrera * 5 La "moda Castolo" * 6 ¿Sabías qué... [b]Llegada al mundo[/b] El advenimiento de Castolo se produjo un día cualquiera pero muy señalado. Su madre era virgen, y un coro de ángeles se le apareció y le anunció que estaba embarazada. Dos meses después (los Castolos se gestan en poco tiempo, como los perros) dio a luz entre gritos de dolor de forma inmaculada, cayendo su hijo de los cielos delicadamente envuelto en flores de loto. Castolo pasó sus primeros años en la feliz Tierra Santa, predicando su mensaje de amor balonpédico y paz, pero como los sionistas odian la paz no creyeron en él, acabó por desmoralizarse y dejó su país natal para comenzar un peregrinaje que lo llevaría hasta Brasil, donde hay más afición al fútbol y más crédulos a partes iguales, lo cual, creyó, permitiría la difusión de su mensaje. [b]Primeros pasos[/b] Los primeros días en Brasil fueron duros para el joven Castolo. Buscó un buen alojamiento en las favelas, pero pronto los narcotraficantes se fijaron en él, y se vio sometido a palizas y torturas peores que las que lo habían sacado de su tierra. En esos momentos pensó que no debía haberse gastado el poco dinero que tenía tan alegremente. Sin embargo, como todo el mundo sabe, los mesías tienen la capacidad de parar las balas y no morir hasta los 33 años, por lo que cuando nuestro pequeño héroe lo descubrió viendo Matrix leyendo la Biblia, se vio capacitado para desafiar a los capos de la droga y se hizo un hueco en el mundo del narcotráfico. La vida por fin parecía sonreirle, pero no era eso lo que había ido a hacer a Brasil, así que un día, en un estado de éxtasis divino tuvo una revelación: debía abandonar aquellos lujos y continuar con su peregrinaje futbolístico. Buscó su sitio en numerosos clubs, pero en todos le negaron la oportunidad, diciendo que los mesías tenían la mala costumbre de dejar a sus equipos colgados a mitad de temporada. Pero Castolo no se desanimó, y moviéndose en los barrios más bajos de aquel país (y son muy bajos), buscando entre los matones que habían trabajado para él, y visitando paralíticos en los hospitales, encontró a un grupo de desgraciados que se ajustaban a sus habilidades. [b]Etapa pluriempleada[/b] Castolo, junto a los Ivarov, Valeny, Iouga, Dodo, Stremer y demás grandísimos fracasados, formó algo parecido a un equipo de fútbol. No obstante, todos querían ponerle al equipo el nombre de su signo del zodiaco, por lo que finalmente acabaron formando 12 equipos diferentes que inscribieron en 12 ligas locales diferentes. Todo esto desembocó en una sobrecarga de partidos que acabaron por causar la muerte de varios de los jugadores, que fueron sustituídos por jóvenes promesas de nombres tan sugerentes como Dodo. Y es en este momento cuando apareces tú con tu playstation2 y tu Pro Evolution Soccer 2011.0 y tienes la magnífica idea de comenzar una liga máster con el FC Libra, al que quizás le cambies el nombre por el de Club Guay, o Soviético de Vigo. Sea como sea el nombre del equipo, lo que es seguro es que Castolo será pichichi, y a la primera oferta que tengas de algún equipo te desharás de él (incluso si te ofrece la sustanciosa cifra de 0 PES, total no tienes ni puñetera idea de cuánto vale un PES, ahora que sabes que no significa peseta). [b]Estrellato y Fin de su Carrera [/b] Así fue como Castolo dejó al fin la pandilla de grandes futbolistas con los que había trabajado hasta entonces y comenzó a codearse con los más grandes. Si has elegido un mercado activo en las opciones de la Liga Máster, probablemente haya pasado por Real Mandril, Farçelocha, Manchester, Milan, y todo cuanto club grande tenga licencia en esos momentos (de lo contrario probablemente acabe en el FC London o maravillas similares). A base de golazos de rebote y a puerta vacía, Castolo se convirtió en un ídolo mediático. Su carrera fue meteórica. Pichichis, botas de oro e incluso Zamoras, a pesar de tener únicamente 50 de habilidades de portero, como todos los jugadores del juego. Sin embargo, todo tiene un final, y un día la consola anuncia el siguiente mensaje funesto: El jugador está siendo atendido — Comentarista del PES sobre los eufemismos. Todo el estadio está nervioso, pero te intentas tranquilizar, al fin y al cabo Castolo sólo tiene 32 años... o eso decía su ficha la anterior temporada... La lesión era más grave de lo que parecía, el jugador ha muerto — Comentarista del PES mostrándose frío ante la muerte de Castolo. Llorando, apagas la play y te vas a intentar cortarte las venas con una cuchara. Pero como recuerdas que no eres emo, sino friki (de lo contrario, ¿qué harías leyendo este artículo), vuelves a jugar al PES y te consuelas buscando nuevos jugadores con 17 años, que alguno de ellos probablemente se convierta en el mejor delantero del mundo. [b]La "moda Castolo"[/b] A través de los años también se puede apreciar como con el tiempo fue cambiando su look de casi pelado (vease en el PES de PS1), hasta llegar a distintos tipos de rasta. Su poderío mediático llegó a ser tal que miles de personas acudían automáticamente a las peluquerías para imitar cuánto antes el nuevo aspecto de su gran ídolo [b]¿Sabías qué... * ... Castolo no existe? * ... Castolo tiene un pie pocho con lo que es un gran jugador? * ... Castolo resucitó al tercer día? * ... a pesar de lo que diga este artículo, Castolo es brasileño? * ... a pesar de lo que diga la gente, Castolo tiene unas estadísticas aceptables? * ... aunque nadie lo admita, a todo el mundo le gusta jugar con Castolo? * ... Castolo jugó en el equipo de Supercampeones? * ... prefieres jugar con Ordaz sólo porque es español? * ... prefieres jugar con Castolo sólo porque no es español? (si eres catalán, gallego o vasco) * ... Castolo es un error del juego? * ... se desconoce si Castolo es zurdo o diestro, porque con las dos chuta igual de mal? * ... se hace las rastas en la peluqueria de su barrio? [/b] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hasta aqui este post-homenaje a los jugadores predeterminados de la Liga Master, pasaran las generacions de consolas y yo seguire jugando con estos jugadores siempre que Konami lo permita, espero que os haya gustado este post, seguro que los que llevais mas años en la saga lo habreis disfrutado mas y seguro que os ha recordado buenos momentos que pasasteis con estos jugadores. Por ultimo os dejo una imagen en la que estoy pidiendole un autografo a mi gran idolo: Castolo Un saludo!!4 VOTOS
Sabes que? Esta vez, para jugar la liga master, he creado totalmente mi equipo (esto incluye remeras, JUGADORES, con sus habilidades, escudo, etc... todo) Y no, no los he puesto a todos al 99 Yo soy sincero, y les puse la habilidad parecida a la de la realidad. Y te queria decir, que por tu post, me han entrado ganas de llevarlo al equipo, aunque no le veo buen futuro porque siempre es lento, no se si evoluciona, pero lo pondre igualAngel7snake3480Hace 14 años2
Lo mejor una vez que ya has creado tu equipo es jugar cn jugadores predeterminados y el modo de dificultad mas alto. Te recomiendo que lo pruebes, un saludo!Flashlight3413Hace 14 años3
Grefis367Hace 14 años4Ok, lo probare@Angel7snakeMostrar citaLo mejor una vez que ya has creado tu equipo es jugar cn jugadores predeterminados y el modo de dificultad mas alto. Te recomiendo que lo pruebes, un saludo!
Ostia que cuarrao!!!! yo siempre empiezo con el Athletic que son parecidos en calidad jajajaj . empece una nueva llevo ya unas cuantas temporadas y me a salido en el equipo filial un burchet extremo y de 95 un puñal por la banda izquierda .1 VOTOCristian984538Hace 14 años5
Joder el madrid tiene la liga asegura con Castolo1 VOTOIanEXE7Hace 14 años6
Post calificado con la honorable distinción de: [b][u]Facepalm[/u][/b] ............................................________ ....................................,.-'"...................``~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?......................................................\, .................../...........................................................,} ................./......................................................,:`^`..} .............../...................................................,:"........./ ..............?.....__.........................................:`.........../ ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../ .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../ ...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../ ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-...............................\....../\ .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__ ,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-, .....`=~-,_\_......`\,.................................\ ...................`=~-,,.\,...............................\ ................................`:,,...........................`\..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_\..........._,-%.......`\ ...................................,<`.._|_,-&``................`2 VOTOSGabmc57Hace 14 años7EDITADO EL 26-07-2010 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja Hurra por el Gran Castolo! Las veces que te he puteado crack por errar goles practicamente hechos! Por no mover las patas aunque la pelota te pase a 2 cms!! jajaja. Pero aún así, siempre estuviste, estás y si dios quiere... Estarás en mis equipos de PES. Genio Total! Y mención especial a Ruskin, mi enganche preferido Edit. Maldito Real Madrid, Champions League y Liga asegurada este año con los goles de Benzema (?) y Castolo (?)1 VOTOAlvaromw2479Hace 14 años8EDITADO EL 08-10-2010 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Amigo muy buenas,, Es uno de los trabajos mas currados que he podido ver desde mi enscripcion. POrfavor es maravilloso. Me lo he leeido con puntos y comas ,, y 2 vecess.. Yo simpre he empezado con el Racing que es malillo. Pero despues d ller esto me han entrado unas ganas de crearme mi equipo,,!! dios impresionante Te prometo k si pudiera darte un mas 1.000 te lo daria. Amigo gracias por todo, Espero que sigas haciendo trabajos como este y nos sigas motivando con tus historias. PD: Que suerte lo de castolo. UN saludo amigo y gracias . +1.Angel7snake3480Hace 14 años9
Gracias!, por comentarios como este merece la pena. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!@Alvaromw2Mostrar citaAmigo muy buenas,, Es uno de los trabajos mas currados que he podido ver desde mi enscripcion. POrfavor es maravilloso. Me lo he leeido con puntos y comas ,, y 2 vecess.. Yo simpre he empezado con el Racing que es malillo. Pero despues d ller esto me han entrado unas ganas de crearme mi equipo,,!! dios impresionante Te prometo k si pudiera darte un mas 1.000 te lo daria. Amigo gracias por todo, Espero que sigas haciendo trabajos como este y nos sigas motivando con tus historias. PD: Que suerte lo de castolo. UN saludo amigo y gracias . +1