Deportes
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. Acabo de descubrir una pagina de apuestas gratuitas con premios 10 veces mejor, 1 porque va mucho mas rapido la pagina, tiene el doble de tipos de apuestas para apostar, hay torneos de apuestas, empiezas con 150 el premio mas barato son 10 euros 1200, puedes cobrarlo facil en un día. La pagina es totalmente fiable, pero no es muy conocida, cuando conocí playfulbet hace meses, si esta pagina la encuentra un youtuber las oleadas de vídeos sobre esta pagina seran infumables, ya que el mayor premio es un apple de 2000 euros, y al cobrar no te quitan puntos. ¿Queréis una guia de la pagina ya que es como playfulbet?1 VOTO
@AniKiiLaDoR Dispara.AniKiiLaDoR15136
KyleB5217Hace 10 años3Lo pregunto porque no se si es spam ya que es playfulbet pero si algun moderador me deja hago el tema Para alternar con playfulbet y la otra @KyleB@XelazMostrar cita@AniKiiLaDoR Dispara.
1 VOTOXelaz8114Hace 10 años4Claro,ponla a ver como es@AniKiiLaDoRMostrar citaLo pregunto porque no se si es spam ya que es playfulbet pero si algun moderador me deja hago el tema Para alternar con playfulbet y la otra @KyleB@XelazMostrar cita@AniKiiLaDoR Dispara.
1 VOTOIkkani353Hace 10 años5Si por alguna razón no te dejarán, puedes comentármelo a mi por MP si quieres.@AniKiiLaDoRMostrar citaLo pregunto porque no se si es spam ya que es playfulbet pero si algun moderador me deja hago el tema Para alternar con playfulbet y la otra @KyleB@XelazMostrar cita@AniKiiLaDoR Dispara.
Y la página es.....Leo3401Hace 9 años6
¿Y cual es entonces que te quedaste a la mitad?Kleyara1Hace 9 años7
Http://goo.gl/AacpZB Os Recomiendo Esta Pagina Es Para Conseguir Dinero, RP y Muchos Premios!! PD: Registraos^^