Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Verán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?
Contacta con el servicio de Sony, pero, según mis experiencias, es un problema pasajero que se va en un día o dos como mucho1 VOTONetkiller11676Hace 10 años2
1 VOTODavidSnake14208Hace 10 años3Normalmente eso pasa por pequeños errores de comunicación PS3-Servidor al actualizar (le pasa a muchos...) que se va en un dia o dos... Si ves que no se arregla intenta actualizar desde el menu de PS3 (y no el del juego....). Salu2@DavidSnake14Mostrar citaVerán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?
Netkiller11676Hace 10 años4como le hago para actualizarlo desde el menú?? ya va de varios dias y no se arregla@NetkillerMostrar citaNormalmente eso pasa por pequeños errores de comunicación PS3-Servidor al actualizar (le pasa a muchos...) que se va en un dia o dos... Si ves que no se arregla intenta actualizar desde el menu de PS3 (y no el del juego....). Salu2@DavidSnake14Mostrar citaVerán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?
1 VOTOPara Actualizar: "Ajustes"/"Actualización del Software" (Se comprobara si hay nuevas actualizaciones y en caso afirmativo las instala...) Para ver la versión de tu software: "Ajustes"/"Ajustes del Sistema"/"Información del Sistema" (Para ver la info del software actual de la PS3...)@DavidSnake14Mostrar citacomo le hago para actualizarlo desde el menú?? ya va de varios dias y no se arregla@NetkillerMostrar citaNormalmente eso pasa por pequeños errores de comunicación PS3-Servidor al actualizar (le pasa a muchos...) que se va en un dia o dos... Si ves que no se arregla intenta actualizar desde el menu de PS3 (y no el del juego....). Salu2@DavidSnake14Mostrar citaVerán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?