Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por DavidSnake14208
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11658

PS3 problema

Verán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC  [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?
Eduard01008624Hace 10 años1
Contacta con el servicio de Sony, pero, según mis experiencias, es un problema pasajero que se va en un día o dos como mucho  
1 VOTO
Netkiller11676Hace 10 años2
@DavidSnake14
Mostrar cita
Verán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?
Normalmente eso pasa por pequeños errores de comunicación PS3-Servidor al actualizar (le pasa a muchos...) que se va en un dia o dos... Si ves que no se arregla intenta actualizar desde el menu de PS3 (y no el del juego....). Salu2
1 VOTO
DavidSnake14208Hace 10 años3
@Netkiller
Mostrar cita
@DavidSnake14
Mostrar cita
Verán mi problema es que desde la ultima actualización de software de la PS3 me aparece el error [b]800233EC [/b] al intentar actualizar los datos de un juego, compre MGS GZ hace 3 dias y al jugarlo dice que hay nuevos datos de actualización para ese sofware, pero al darle en descargar no alcanza siquiera a iniciar la descarga cuando ya salta el error, lo peor es que no es con el único que me pasa, también ocurre con uno de Tekken y todo comenzó, como ya dije antes, desde el momento en que actualice el sofware del sistema PS3, alguien conoce como puedo solucionar este problema? a alguien mas le ocurre?
Normalmente eso pasa por pequeños errores de comunicación PS3-Servidor al actualizar (le pasa a muchos...) que se va en un dia o dos... Si ves que no se arregla intenta actualizar desde el menu de PS3 (y no el del juego....). Salu2
como le hago para actualizarlo desde el menú?? ya va de varios dias y no se arregla
Netkiller11676Hace 10 años4
@DavidSnake14
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@DavidSnake14
Mostrar cita
como le hago para actualizarlo desde el menú?? ya va de varios dias y no se arregla
Para Actualizar: "Ajustes"/"Actualización del Software" (Se comprobara si hay nuevas actualizaciones y en caso afirmativo las instala...) Para ver la versión de tu software: "Ajustes"/"Ajustes del Sistema"/"Información del Sistema" (Para ver la info del software actual de la PS3...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS3 problema

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL