Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por K-DST12497
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14710

Puedes subir directamente de plata 2 a oro?

Pues yo tengo entendido que si vas muy muy bien y ganas una promo,a veces en vez de subirte al nivel superior te suben dos. El caso es que acabo de subir a plata 2 y llevo una racha muy buena,puede que lleve 8 clasificatorias seguidas ganadas,y antes de esas 8,1 perdida y 7 seguidas ganadas tambien,y mi duda es que si sigo así sin perder ni una y promociono en vez de subirme a plata 1 me suban a oro. Supongo que no,pero quien sabe.
-BlackFox-5834Hace 10 años1
@K-DST No creo, pero bueno, al menod tu si vas mejor que yo , a mi me bajaron ayer y perdí mi promo, a ver si entro en racha y comienzo a ganar seguidas
Hiten4145Hace 10 años2
Si, es possible.

Pero debes tener un MMR mucho mas alto del que te pide la liga actual en la que estas. 

Es decir, si subiste 2 o 3 Divisiones sin perder ninguna partida, tu ELO/MMR ahora mismo esta muy alto. Si consigues llegar a Promoción y ganar, es muy probable que te pongan a Oro de golpe.

Igualmente, con solo 7 victorias seguidas lo veo dificil... Aún recuerdo mis tiempos en Bronce, que ganaba muy pocos puntos de LP y después de ganar 18 partidas seguidas lo único que conseguí fue subir a Plata, y alli ganar lo normal.
Arceusser11200
Hace 10 años3
@Hiten segun tengo entendido, es imposible subir de una division II a la siguiente liga. Lo que si creo que se puede es que te pongan en promo a Oro V, pero dudo MUCHO, que por la cara, por muy buen mmr que tengas, te saltes 1 division y 1 promo de 5 partidas...
2 VOTOS
Hiten4145Hace 10 años4
@Arceusser

En la Season 3 te aseguro que lo vi. A un amigo le subieron de golpe a Oro V.

Lo que reconozco que en la S4, cosas que esperaba que siguieran igual, cambiaron. Así que es probable que me equivoque.
Angelosada801Hace 10 años5
Solo te puedes subir de una liga a otra dentro de la misma división. Yo le he comprobado por mi mismo.

Aquí hablan de esto: [url]http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1440467[/url]
DCyNIKE2730Hace 10 años6
Si pero solo tienes alto el mmr.
Subsonic3134
Hace 10 años7
Solo se puede subir divisiones, nunca ligas.
2 VOTOS
Krymbai1359Hace 10 años8
Cuantas partidas debes tener ganadas seguidas para pasar de bronce 3 a 1?
GonzaIo1997327Hace 10 años9
Solo se pueden subir divisiones no ligas , y es cuando tienes un mmr muy superior al lugar donde estás.
Angelosada801Hace 10 años10
@Krymbai no es cuestión de partidas ganadas, depende de tu mmr. Para subir el mmr debes ganar muchas más partidas de las que pierdes y a poder ser ganadas seguidas. Cada liga tiene su mmr, si el tuyo corresponde a una liga o división superior lo más probable es que te suban 2.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años11
Ya total nada,se me rompio la racha  esto me pasa por hacer la cuenta de la lechera 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Puedes subir directamente de plata 2 a oro?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL