Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Bated-357975
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7686

Si acabo de subir de division me pueden bajar?

Acabo de subir 2 divisiones y ahorita pues no tenia puntos, tenia 0 y perdi pero no me bajaron de division, riot dijo que si acababas de subir de division no te podian bajar pero, por cuantas partidas? si pierdo la que siga ya me bajan? desde que subi solo he jugado 1 partida y la perdi cuantas mas "oportunidades" tengo?
Titan933510Hace 10 años1
Como no te entiendo bien, te resumo las 2 posibilidades.

Posibilidad 1-> Ej: Bajar de Plata 3 a Plata 4, esto sucederá cuando pierdas unas pocas a 0 puntos y tu mmr haya bajado al de la división anterior entonces seguramente desciendas.

Posibilidad 2-> Ej: Bajar de Plata 5, a Bronce 1, aquí tienes 10 partidas para poder jugar, si sigues a 0 puntos por haber perdido unas cuantas, el sistema te avisa de que si pierdes más te bajarán.
EDITADO EL 23-03-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bated-357975Hace 10 años2
@Titan933
Mostrar cita
Como no te entiendo bien, te resumo las 2 posibilidades. Posibilidad 1-> Ej: Bajar de Plata 3 a Plata 4, esto sucederá cuando pierdas unas pocas a 0 puntos y tu mmr haya bajado al de la división anterior entonces seguramente desciendas. Posibilidad 2-> Ej: Bajar de Plata 5, a Bronce 1, aquí tienes 10 partidas para poder jugar, si sigues a 0 puntos por haber perdido unas cuantas, el sistema te avisa de que si pierdes más te bajarán.
me refiero a que hace como 2 dias me pusieron en bronce V y ahora soy bronce 3 , eso fue hace como 2 horas, luego ya siendo bronce 3 (osea acababa de ascender tenia 0 puntos) perdi una p'artida y seguia teniendo 0 puntos, cuantas mas puedo perder para que me bajen?
RD-Unite10593Hace 10 años3
@Bated-357
Mostrar cita
@Titan933
Mostrar cita
Como no te entiendo bien, te resumo las 2 posibilidades. Posibilidad 1-> Ej: Bajar de Plata 3 a Plata 4, esto sucederá cuando pierdas unas pocas a 0 puntos y tu mmr haya bajado al de la división anterior entonces seguramente desciendas. Posibilidad 2-> Ej: Bajar de Plata 5, a Bronce 1, aquí tienes 10 partidas para poder jugar, si sigues a 0 puntos por haber perdido unas cuantas, el sistema te avisa de que si pierdes más te bajarán.
me refiero a que hace como 2 dias me pusieron en bronce V y ahora soy bronce 3 , eso fue hace como 2 horas, luego ya siendo bronce 3 (osea acababa de ascender tenia 0 puntos) perdi una p'artida y seguia teniendo 0 puntos, cuantas mas puedo perder para que me bajen?
Mas o menos 2.
Titan933510Hace 10 años4
@Bated-357

Depende de tu mmr actual, pero no muchas, de hecho es bastante normal que si pierdes unas pocas te bajen rapido.
Elriddik3363Hace 10 años5
@Bated-357

Tranquilo, si te suben de 2 en 2 necesitaras como 5 o 6 derrotas seguidas para que te bajen, incluso hasta mas

Recuerda que cuando subes de 1 en 1, casi siempre te bajan a la 3º derrota seguida, asique imaginate las que tienes que perder si subes de 2 en 2
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Si acabo de subir de division me pueden bajar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL