Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por desgracia en mi país no hay salas IMAX y tengo la esperanza en que algún día lleguen al país, mientras tanto solo vale soñar.
Digamos que es similar al 3D pero sin gafas,es como ver una pelicula dentro de una semiesfera y se necesita estar casi tumbado para que la inmersion sea mas intensa y real.Yo solo lo experimente una vez viendo un documental y la verdad es que está bastante bien,con muchas sensaciones de vertigo.1 VOTOGman0010693Hace 10 años2
FlownXP19310Las peliculas IMAX tienen mejor calidad en cuanto a la proyeccion de imagenes y la mejor calidad de sonido, Pero en mi pais cada pelicula con la marca Imax incluso es peor que la pelicula normal Imagenes borrosas y con volumen a nivel 10 de 50, solo sientes el buffer del cine y las voces suenan como si susurraran...@Friki101Mostrar citaPor desgracia en mi país no hay salas IMAX y tengo la esperanza en que algún día lleguen al país, mientras tanto solo vale soñar.
La resolución de la imagen. La pantalla es mas grande y permite una mejor definición.Friki1012282Hace 10 años4
@Desertiks ¿Qué fila me recomiendas para ver una película en este formato?
Desertiks8826Hace 10 años51 VOTOCualquiera,la sensacion será la misma independientemente de la fila donde estes@Friki101Mostrar cita@Desertiks ¿Qué fila me recomiendas para ver una película en este formato?