Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Bated-357975
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21897

Como puedo transferir mi cuenta a otra region?

Es que la verdad no se como he visto que dicen que la primera vez puedes cambiarte gratis pero no se como yaq eu en la tienda todo me aparece que cuesta RP alguien podria decirme como me cambio de region?
PeRic0VeRde1101Hace 10 años1
Pues asi vas a la tienda y le das en otros y ahi salen las regiones  otra forma es que al entrar a lol le cambies de region  pero tendrias que hacerte una cuenta nueva
Rubenxooo611Hace 10 años2
[b]Pagando 2600 rps
[/b]
Genesis2011193Hace 10 años3
Hola @Bated-357 , pues mira para cambiarte de region tienes que hacer lo siguiente..

1.- Abres la tienda de league of legends ( el boton naranja con el cofre).
2.- Seleccionas la opción " Otros"
3.- Seleccionas  la región a la cual quieres transferir tu cuenta ( Costo 2600 RP).

Despues de estos pasos se abrira una ventana con los datos de la transferencia.

En dado caso de que tu nombre de invocador/ usuario ya esta en la región a la cual deseas transferir tu cuenta se abrira otra ventana en la que deberas realizar la modificación ( al igual si tu nombre de invocador tiene carecteres especiales no admitidos en el servidor).

Al terminar de realizar tu compra de la transferencia de región te saldra una animación de katarina bailando =3 

una vez terminado de procesar la transferencia de la cuenta el cliente de LOL se reiniciara realizando la descarga de los paquetes de la región a la cual seleccionaste tu transferencia.

al terminar la descarga dandole click al boton de play ( jugar).

se abrira el Log In Screen en el cual podrias ingresar tu usuario y contraseña para entrar al nuevo servidor.

emm espero que haya sido de ayuda..

Saludos! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Como puedo transferir mi cuenta a otra region?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL