VideoJuegos
Unirme al clan
Reportar abuso
Weno este es mi primer post en el clan espero que os guste De la alianza: Warrior - humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Mago- Gnomo (+5 intelecto) Warlock- Humano (+3% de espiritu) Hunter- Enano (+1% de punteria) Druida- Elfo nocturno Paladin- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Priest- Enano (forma de piedra, que quita el veneno del rogue) Rogue- Gnomo (Maestro de escapismo y su pequeño tamaño) DK- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) De la horda: Warrior- Tauren (el bono de salud y el stun) Mago- no muerto (Resistencia al fear) Hunter- Orco (espesializasion en hachas y el bono de las mascotas) Warlock- no muerto (resistencia al fear y el canivalismo) Druida- Tauren Paladin- elfo de sangre Priest- Troll (por la regenerasion en batalla y otra cosa que le ayuda con el mana) Rogue- no muero ( por el anti fear y el canibalismo) DK- Orco (por la especializasion en hachas y el racial ese que les da mas AP, creo) espero que os sirva de muxo8 VOTOS
Lo tendre en cuenta para mi proximo personaje, muchas graciasTomazam1438Hace 14 años2
Esta biem..............Regin880Hace 14 años3
Mapin132Hace 14 años4Y los Draenei@Vadim13Mostrar citaWeno este es mi primer post en el clan espero que os guste De la alianza: Warrior - humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Mago- Gnomo (+5 intelecto) Warlock- Humano (+3% de espiritu) Hunter- Enano (+1% de punteria) Druida- Elfo nocturno Paladin- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Priest- Enano (forma de piedra, que quita el veneno del rogue) Rogue- Gnomo (Maestro de escapismo y su pequeño tamaño) DK- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) De la horda: Warrior- Tauren (el bono de salud y el stun) Mago- no muerto (Resistencia al fear) Hunter- Orco (espesializasion en hachas y el bono de las mascotas) Warlock- no muerto (resistencia al fear y el canivalismo) Druida- Tauren Paladin- elfo de sangre Priest- Troll (por la regenerasion en batalla y otra cosa que le ayuda con el mana) Rogue- no muero ( por el anti fear y el canibalismo) DK- Orco (por la especializasion en hachas y el racial ese que les da mas AP, creo) espero que os sirva de muxo
Bueno no esta mal pero si me permites el caza k se kiera especializar en punteria deberia ser trol igual k yo tienen las armas a distancia mejoradas.1 VOTOMago-feliz253Hace 13 años5
Para caza el trol (es el que tengo yo) y la verdad es que eso no importa mucho por que no es algo que digas que es esencial simplemente escojes la raza y la clase que te gusta.1 VOTOInvifanxD17Hace 13 años6
Buen post Aunque yo prefiero el trol caza por su especializacion en arcos y su racial rabiarDamoram1Hace 13 años7
Te falto el chaman , cual es la mejor raza para el chaman????Zombiak8Hace 11 años8
Zombiak8Hace 11 años9Estoy muy de acuerdo con que en PvP los mejores Hunt son los Trols, por lo menos en 3.3.5a, con punteria@MapinMostrar citaBueno no esta mal pero si me permites el caza k se kiera especializar en punteria deberia ser trol igual k yo tienen las armas a distancia mejoradas
Darkyriusk2Hace 8 años10En principio en la horda el Trol pero como pone ya en un comentario no te fijes en eso, coge la raza que te guste y la clase que te guste y a jugar. Lo importante es saber utilizar al personaje y sobre todo divertirse. De que te sirve tener un pj que lo coges por la clase y de la raza pasas aunque no te guste la principal? te aburrirás antes. Y de la alianza no te fíes mucho de mi propuesta pero creo que es Draenei... Suerte@DamoramMostrar citaTe falto el chaman , cual es la mejor raza para el chaman????
Actualmente cuales crees que segun la rotacion acual y futura con la llegada de legion, que clase le pega mas a cada raza.1 VOTODarkyman2Hace 8 años11
Mejor raza para cada clase parte 2 esperando con ganas despues de mas de 5 años1 VOTODarkyman84Hace 8 años12
@Damoram cual es
1 VOTO