Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died

PVP ¿reglas?

Trekken-D-Dragon50Hace 10 años16
@Keption el parry no se que tan diferente sea en pvp pero en pve mas o menos lo tengo medido
Raulgear2073Hace 10 años17
El PvP, para que lo sepas tu que eres nuevo, es el momento en el que el más oportunista gana, para cuando el rival se ha llevado tus almas y humanidad no te habrá servido de nada ser respetuoso y menos si el no lo fue. Aquí el primero que aprovecha es el que gana. Los únicos con los que debes ser respetuoso son tus amigos con los que haces PvP. 

Mis reglas como invasor y en especial contra gankers:

-No saludo (me parece ridículo, en segundo estaremos disputando el objeto más preciado del juego.)
-Si me pasan el culo 10 veces, 10 veces se los rajo (backstab). 
-Si se curan me curo, o bien les hago un backstab mientras se curan.
-Si no se ha curado y tengo oportunidad de hacerlo lo hago
-Si le mato me voy sin más. No hago reverencia ni nada que se le parezca.

Esas mismas reglas pero al revés las aplico cuando juego con amigos. 

Depende de ti como quieras jugar, si quieres ser un ángel para con tus rivales, entonces hazlo, pero a la hora de la verdad ni el más honorable se salva. 

En conclusión, tú decides las reglas que aplicas, y esas reglas las decidirás una vez que hayas pasado un buen tiempo en PvP. Si decides unirte al pacto del bosque, bienvenido, siempre nos viene bien un cazador más.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años18
Todo muy bonito, pero sabemos que la realidad es otra. Yo misma he intentado realizar las cosas lo más limpias posibles, pero en mi caso sí abundan los que les gusta la espalda... loss que se curan con humanidad en cuanto comienzan a perder... el que se hecha a correr y se escuda con los enemigos del juego... y un gran etc.

Claro que hay duelos que están acordados por compañeros y ahí sí entiendo que las cosas son limpias. Pero cuando voy sola por mi juego, todo eso queda a un lado... igual he aprendido a olvidarme de reglas en esos casos. Pero bueno, todo sea por la diversión!      
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años19
Tambien he visto mucho eso de que hay jugadores que pelean a su manera sin reverencias y cosas asi, bueno cada uno juega a su manera después de todo lo que puedes hacer en dark souls todo es válido   
bueno al menos yo al principio solo jugare respetando a los jugadores que lo sean y a quienes no pues hare de todo por ganar especialmente contra los gankers
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años20
@Trekken-D-Dragon es facil si usas saponita roja para hacer pvp, significa en el mayor de los casos que hay una intencion de lucha pactada, en ese caso debes ser un señor ingles, todo lo que te han dicho, si invades con ojo rojo depende del invadido si hay respeto o no, si te ataca directamente o te saluda.

Si hay mas de 1, o sea gankers, debes ser el mas vil y sucio jugador, y trata de matar siempre al host
AlmaDarkSword1741Hace 10 años21
Mmm reglas, cada jugador tiene las suyas y pocos respetan esas reglas que nuestro querido forista ha escrito. Te escribo como veo yo el pvp.

Yo no saludo [b]nunca[/b]. Es darle ventaja al oponente para que te meta un crítico por la espalda mientras te quedas con el culete al aire. De hecho he visto jugadores que saludan y luego esperan a que tu saludes para ir a tu espalda. Por eso cuando alguien saluda espero y luego luchamos, pero jamás saludo.

Cuando espero en el burgo me pongo en donde los dos lanceros. Cuando entra un invasor me da tiempo a ponerme el milagro que uso para mi Nodachi, no vaya a ser que al contrincante se le ocurra atacarme mientras lo hago. En ese lugar da tiempo a colocarlo y a salir preparada para el combate sin problemas.

No hago críticos por la espalda porque no me salen, que si no los fundía y tan a gusto. Cuando entra un invasor, con el tema críticos pocos contrincantes he visto que no los hagan, al contrario, todos lo buscan.

La ira de dioses es bastante usada. De hecho he tenido combates en los que sólo nos tirábamos iras de dioses el uno al otro. Últimamente me he encontrado con algún invasor que entra y desde la zona del ballestero se me pone a lanzar flechas envenenadas esperando para que suba a buscarlo, y mientras voy por la escalera lanzarme la ira. Ya se les ve venir la mala idea en cuanto se ponen con el arquito. 

Espamear es necesario según que armas utilices. Las armas como katanas, trazador de oro y etc, están hechas para lo que se llama espamear, ya que causan sangrado con 3 o más golpes seguidos. Por tanto están hechas para eso. Otra cosa es que el aguante de tu personaje permita darlos con la efectividad necesaria y que sepas regular la cantidad que des para no quedarte vendido. 

Muchas cosas se consideran intolerables en este juego: Espamear, magias oscuras, anillo de rodar, trazador de oro, críticos por la espalda, y así un largo etc. Si fueras a respetarlo todo poco podrías hacer. Para mi en pvp realmente no hay reglas, cada uno juega como quiere. Es un poco: se sale con la suya el más rápido, el más mañoso, el más cabroncete. Yo juego según juega el que entra en mi partida. Si juega sucio, yo juego sucio, si es limpio, juego limpio. Sin más. Lo que está claro es que esperar que tu contrincante respete al 100% esas reglas es una utopía que nunca se dará en este juego y si esperas eso no lo vas a disfrutar, terminarás quemado y cansado del juego como tantos jugadores que he visto quejándose por aquí. Yo por mi parte pienso que hay que jugar con una mentalidad más abierta para poder disfrutarlo realmente.
1 VOTO
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años22
Y como seria mejor para pvp
a través de la saponita roja o de algún pacto?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años23
@CarlosSpain claro ya se, pero así no corres el riesgo de dañar tu save o perderlo? Al no salir correctamente del juego?  
Raulgear2073Hace 10 años24
@Trekken-D-Dragon
Mostrar cita
Y como seria mejor para pvp a través de la saponita roja o de algún pacto?
Depende qué prefieras. Con saponita cuando estés totalmente dispuesto a hacer PvP, eso si, tienes que esperar que te conjuren. Con pacto invades cuando quieres, por ejemplo en el pacto de Gwyndolin te dan un anillo, si te lo pones automáticamente te busca culpables para que los mates, el mismo sistema es con el pacto del bosque, aunque aquí invades a los que entran al bosque, básicamente el objetivo es evitar que lleguen a la tumba de Artorias. Ese anillo que te dan en los pactos una vez que invades te los puedes sacar y ponerte el que quieras, luego repites el proceso, te lo pones, invades, lo sacas, y así. O bien en el caso del mismo pacto de Gwyndolin o el de espectro oscuro, te dan un orbe para invadir cuando tu quieras, lo usas y empezará a buscar alguien con quien hacer pvp. Tu eliges como te gustaría más. En mi caso, no cambio el pacto del bosque por nada.
EDITADO EL 28-02-2014 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años25
@Raulgear yo ahorita estoy en el pacto sirv. rey cementerio pero ya conseguí lo que quería de este pacto que son los 2 milagros y la espada, y tengo pensado unirme al pacto de gwindowlin (no se como se escribe  ) es lo malo que aun no tengo el anillo y creo que el pacto del bosque no me dan nada que me ayude para conseguir los trofeos, asi que tendré que buscar ese anillo de madera oscura (creo que era ese) o unirme al pacto de la criatura que esta en el santuario ya que ese me da objetos necesarios para uno de los trofeos
NSL-1652Hace 10 años26
@Trekken-D-Dragon

bueno creo que ya te han dado muchos consejos, solo te puedo decir el pvp de dark souls es la supervivencia del mas fuerte, en mi caso me hice mi primer personaje un caballero tanque con movimiento medio, me diras como libras los criticos y parrys? muy facil les tumbas el equilibrio, la mayoria no aguanta dos golpes del machete demoniaco spameado, hace como 1100 de daño y traigo el escudo de havel con armadura tocha, bueno pero la unica razon para hacer este personaje fue para cagarme a los hechiceros de magia oscura, porque me humillaron muchas veces ya que los que tren mula te pueden traer unas 30 cuentas oscuras o lo mismo con iras de los dioses y asi es tan sucio como ellos a darles criticos mientras cargan sus magias, hasta que no me cargue tantos magos como pude me hice nuevos personajes, asi que yo juego de distintas formas, depende de mi estado de animo en el souls, mas o menos asi:

tanque: dos o tres golpes y adios
piromantico:muy honorable, aunque la piro la pongo un poco en duda
hechicero: sucio, muy sucio
vagabundo hechicero: aun mas cerdo si me saludan les atasco perseguidores encima   
marginado: buscando criticos
guerrero: este no usa nada de magia, ni siquiera piromancia, saludo, no me curo,etc.

en conclusion si quieres ganar siempre juega muy cerdo, pero si quieres disfrutar perdiendo y aprendiendo de tus rivales jugando limitado pues lo haces, si quieres cazar magos igual, te aconsejaria hacer varios personajes si tienes tiempo principalmente para probar distintas formas de jugar ya que no puedes adaptar a un personaje a varios estilos de juego, por ejemplo no andaras con un hechicero tratando de jugar un pvp limpio sin magias con tus colegas  saludos 
EDITADO EL 28-02-2014 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 10 años27
@Judasgato yo he salido del juego asimuchas veces (pero en xbox) y los saves nunca se me han jodido, sale siempre el mensaje de que no salga asi porque se podria joder el save pero nada mas
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años28
Yo he empezado a hacer PVP hace nada con el pacto del espectro oscuro.

Lvl 92
VIT-35
APRE-19
AGU-35
DES-40
Mas o menos esas son mis estadisticas destacadas,pues no he subido otra cosa.

Uchigatana +15 con resina venenosa y fuego
Llama piromantica definitiva +5
Gran bola de fuego,gran bola de fuego del caos,tempestad de fuego,gran combustion y neblina toxica si me pongo el anillo de luna oscura.
Armadura espectro oscuro +5 o sombra +5
Escudo manchado de sangre.
En inventario rapido:resina veneno,resina fuego,humanidad,talisman de yoid y orbe de ojo rojo.

Respecto a las "reglas" podeis decir todo lo que querais,hay cosas que fastidian,igual que los camperos en un shooter,pero ahi estan.
Como han dicho por ahi arriba,yo NUNCA saludo,si me saludan,espero,y a continuacion empiezo a "intimidar" pongo una resina de veneno y empieza la danza toxica de mi katana,si le hago sangrado o veneno mejor que mejor y si la cosa se complica utilizo la gran combustion y si se aleja  talisman de yoid y bolas de fuego,si puedo hacerle un critico por la espalda lo hago,no lo busco y si resulta que me sale el tipico flipado con sus magias oscuras o algun iluminado y su ira de los dioses intento crearle alguna distraccion o dificultad con algun enemigo de la zona y por supuesto curarme,si me estoy dando estopa con uno y mi vida esta temblando y el rival se aleja,no voy a dudar en tirar de humanidad y no hablemos de las veces que van 3 tios juntos...pero bueno,no es esa la gracia del juego?
Cada uno que uses sus armas y sobretodo que no intente morir.
El mas puritano que siga las "reglas" a rajatabla y pierda,llorará por el lag y el que sea un "guarro" y pierda,llorará por que han sido mas "guarros" que el...
Muchas veces el PVP se basa en la intimidacion y el nerviosismo del rival,en hacerle fallar y pueda caerse por algun sitio o que simplemente malgaste sus virtudes.

Para mi la unica regla en este juego es ganar lo maximo posible para seguir mejorando,pero sobre todo...pasarlo bien y gane o pierda,siempre hay combates muy divertidos.
Salu2 y prepararos para morir,que en nada tenemos DS2

Has sido invadido por el espectro oscuro RoVerRO 
Bronzetalos6945Hace 10 años29
@Trekken-D-Dragon
Mostrar cita
Y como seria mejor para pvp a través de la saponita roja o de algún pacto?
En mi opinion el pacto espectro oscuro es el mejor, porque podes invadir donde quieras y si te matan no perdes nada, no no te volves hueco y las humanidades quedan en el charco verde, para mi es el mejor pacto, se invade con el orbe ojo rojo.
Hectormasnaki235Hace 10 años30
NO SALGAN DEL JUEGO ASI, a mi se me daño el disco y tuve que hacerle comprar el juego a un amigo para que después me lo venda barato          . El PS3 si lo lee pero empezaras a tener bugs, glitch, y esas cosas, partes del mapa desaparecen, etc.
1 VOTO
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años31
Y creen que mi pj es adecuado para pvp?
estos son los stats y builds que tengo
en que creen que deberia mejorar y como notaran me baso en la fe, aunque en este momento no tengo milagros ofensivos

lvl 55
vit 19
aprendizaje 18
aguante 20
fuerza 16
destreza 20
resistencia 11
inteligencia 12
fe 21

mano der.: uchigatana divina +5
mano der: llama piromancia +10
mano izq: escudo emblema hierba
mano izq: talismán tela

capucha de vagabundo
armadura caballero elite
guanteletes caballero elite
polainas de acero

anillo de havel
anillo serpiente dorada, anillo del abejorro, anillo del lobo o anillo de protección acero (aquí cambio mucho dependiendo de los rivales)

en ranuras tengo curación, gran danza espad. rey cemen., esfera de fuego y bola de fuego
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > PVP ¿reglas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL