Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Trekken-D-Dragon50
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1784

PVP ¿reglas?

Apenas empezaré a jugar pvp a pesar que ya tengo tiempo jugando dark souls y he leído que hay algunas reglas no escritas en los pvp o ciertos aspectos que a muchos jugadores les molesta de otros jugadores como hacer muchos ataques por atrás, usar muchas veces la ira de los dioses, no saludar antes de un pvp y cosas asi

podrían decirme cuales son esas cosas que no debo hacer?
CarlosSpain156Hace 10 años1
En el PVP, hay varias reglas no escritas, como bien dices. Estas son las que aplico yo:

1-Saludar SIEMPRE, y no aprovechar el saludo para atacar.

2-No curarse de ninguna manera, ni estus, ni humanidad, ni nada.

3-Prohibido huir para respirar. Estas en un cuadrilátero imaginario.

4-Prohibido Spamear, tanto con magia como con fe.

5-Aunque esta es muy discutida, no se puede hacer BackStab, pero muchos lo realizan.

6-Permitir al rival boostearse, ya sea con un potenciador de arma como resina o milagro, o un recuperador de stamina.

7-Una vez muerto el rival, se debe realizar una reverencia en honor al muerto, demostrando la satisfacción producida y el contento con el combate.

Mucha suerte con tus rivales 
6 VOTOS
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años2
El buscar siempre parrys cuando se pueda se podría considerarse permitido? ya que yo en pve busco mucho hacer esto aunque supongo que en un pvp no será tan facil.
Huistroyer1003Hace 10 años3
@CarlosSpain

Jugador muy limpio por lo que veo 

Luego llega el momento en el que le ves curarse, o spamear,o joderte en el saludo y dices: ¿Si? ¡A tomar por culo! 

Y comienza el desfile de estus/humanidades, piromancias...jaja
9 VOTOS
Chuntaco16451Hace 10 años4
Matar al adversario es la mejor regla 

*Pero depende de tu oponente, si te hace revrencia, haz lo mismo
*No curarse
*No usar magias (depende del rival)

Lo mas importante

Si son gankers se un puto cerdo con ellos, usa la magia que te venga en gana o milagros, curate todo lo que quieras, ni saludos ni mierdas, haz backstabs, parrys, jodeles la puta vida... lo siento pero ultimamente me toca este tipo de personas y son unos HIJOS DE PUTA 
3 VOTOS
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años5
@Huistroyer jajajajaja lo haz dicho bien, de hecho no pensaba respetar a mi rival si el jugaba sucio   
y creen que mi nivel 54 seria adecuado para pvp? y cual seria el mejor lugar para pvp?
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años6
@Chuntaco que son gankers? lo siento ese termino es nuevo para mi  
Huistroyer1003Hace 10 años7
@Trekken-D-Dragon
Mostrar cita
@Huistroyer jajajajaja lo haz dicho bien, de hecho no pensaba respetar a mi rival si el jugaba sucio y creen que mi nivel 54 seria adecuado para pvp? y cual seria el mejor lugar para pvp?
En teoria el juego nivelaba los enfrentamientos(que alguien mas experto me corrija si no es asi). Lo normal para PVP es 120-130, en cuanto a zonas, en el mundo pintado de Ariamis, en Oolacile, en el bosque(aqui ten cuidado con los del pacto)...
Whitefatalis963772Hace 10 años8
@CarlosSpain no es que no se pueda hacer backstab, yo lo hago y a mi me lo hacen. lo que no se debe (porque por poder todo el mundo puede) es jugar buscando el backstab, si el rival hace un ataque en salto y se deja el culo al aire lo mas normal es que te aproveches de su error y le metas un backstab (al igual que en cualquier deporte se aprovechan los fallos del rival para sacar ventaja), pero que nada mas empezar el combate te pongas a dar vueltas buscandole la espalda eso si que da asco.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 10 años9
@Trekken-D-Dragon a ese nivel yo me iria al bosque, siempre te encuentras gente de nivel bajo. Gankers es cuando hay un tio esperando con un espectro blanco o dorado para pelear 2vs1, es la gente que da mas asco porque se curan, se aprovechan todo lo posible e incluso usan el apacible paseo de paz
EDITADO EL 28-02-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años10
@Whitefatalis96 ya me han tocado ese tipo de jugadores cuando era un novato en dark souls y me uno al pacto del bosque y me invocaron y como en 2 o 3 pvp me salieron en 2vs1 y obviamente perdi 
CarlosSpain156Hace 10 años11
@Trekken-D-Dragon No te recomiendo buscar el Parry en el PVP. No tiene nada de malo, según la comunidad, pero ya sabes que las conexiones no son las mejores del mundo y siempre, por mucho internet que tengas, vas a tener un poquito de lag, por lo que el 90% de los parrys te saldrán mal.

@Huistroyer yo siempre juego respetando las reglas que dije, pero lo que más odio, es que alguien se ponga a correr bajando escaleras en Oolacile, por ejemplo, y desde la otra punta se ponga a disparar con el arco de Gough. O que cuando les queda poca vida, empiecen a Spamear Ira de Dios, hasta que te golpean, y mientras estás en el suelo, curarse.

Siempre que veo actos de este tipo, salgo al menú principal de la consola. No estoy dispuesto a entregarle a nadie las 270 millones de almas que llevo encima, por jugar sucio. Si las quieren, que me maten honestamente. 

Por suerte, son pocas las veces que me ocurren este tipo de cosas  
1 VOTO
Trekken-D-Dragon50Hace 10 años12
Este es mi build y stats:
lvl 55
vit 19
aprendizaje 18
aguante 20
fuerza 16
destreza 20
resistencia 11
inteligencia 12
fe 21

mano der.: uchigatana divina +5
mano der: llama piromancia +10
mano izq: escudo emblema hierba
mano izq: talismán tela

capucha de vagabundo
armadura caballero elite
guanteletes caballero elite
polainas de acero

anillo de havel
anillo serpiente dorada, anillo del abejorro, anillo del lobo o anillo de protección acero (aquí cambio mucho dependiendo de los rivales)

en ranuras tengo curación, gran danza espad. rey cemen., esfera de fuego y bola de fuego

creen que deba cambiar algo?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años13
@CarlosSpain no se puede salir de la partida cuando estas con un espectro en tu mundo, la opcion abandonar patida se inhabilita..
CarlosSpain156Hace 10 años14
@Judasgato lo que hago es mantener pulsado el botón central del mando (botón PS) y salen las 4 opciones disponibles: Volver al juego, Asignar Mando, Salir del Juego, Apagar el sistema. 

Aprovecho para salir así del juego y no darle las almas a un ruin cobarde. Prefiero volver a cargar todos los menús del juego a que me hagan trampa o luchen de forma tan sucia.
Keption797Hace 10 años15
Puedes hacer backstab por ejemplo si el rival trae semejante espadon y te dira el ataque pesado,    Solo no andes jugando a buscar el backstab, muchos lo unico que hacen al comenzar la pelea, te marcan y comienzan a girarte hacia la derecha para buscar el backstab y cuando las conexiones nos hacen una mala pasada, te lo hacen a mitad del camino...
Otra cosa, si haces parry no es malo, al contrario puedes ser considerado como de los mejores, el problema es que tienes que hagarrar maña, por que tambien depende de tu conexion y de los demas, por ejemplo en mi caso, ya lo tengo bien medido, para hacer un parry debo de apretar el boton milesimas de segundo antes de que lance un ataque, es decir preveer el ataque. Te digo al final terminas agarrandole la maña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > PVP ¿reglas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL