Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Mass Effect
Grupo / Formado por 1597 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Mass Effect

Los mejores y perores acompañantes que podemos llevar en Mass Effect 1,2 y 3.

TenshiGeraku127Hace 10 años16
De peores no sabría cuál decir, pero puedo hablar de los mejores para mí o cómo llevé yo mis equipos.

[b]ME 1:[/b]

Mi primera partida fue con una infiltrada y llevé casi todo el tiempo a Garrus y Kaidan, Garrus más que por utilidad más bien por el personaje porque en ME1 estaba al menos las primeras horas de juego como un trapillo, luego de mejorarle la arma y lo demás va algo mejor. No sé quién puede decir que Kaidan es de los peores, supongo que será con qué tipo de personaje vayas o el no saber usarlo (no sé el resto, pero yo tengo desactivada la opción en la que se administran ellos mismos las habilidades, así tengo más control). Pero hace lo mismo que Liara y además tiene escudo, qué más le puedo pedir, pero espera es que además lleva habilidades tecnológicas. No sé, para mí decir que Kaidan no tiene utilidad es inconcebible, fastidia las armas del enemigo cuando no puedo hacerlo con mi propio personaje o con Garrus, levanta y lanza los enemigos que me molestan y sean así más fáciles de derrotar, los puede parar en seco y puede llevar un escudo que acababa aguantándome mucho más Kaidan que Garrus.
A lo mejor hay equipos mejores para un infiltrado, pero sinceramente, si un equipo me funciona bien no lo voy a cambiar.

En mi segunda partida jugué con una ingeniera e igual, llevé casi todo el tiempo a Garrus y Kaidan excepto en Noveria, que salían los rachni de todos lados y me convenía llevar a Liara y Kaidan, de nuevo porque es mucho más sencillo con ellos. Con solamente lanzarlos o levantarlos están a tiro y dejan de molestar.

Es eso, depende de a qué sitio vayas a ir, los enemigos y qué clase eres para tener una mayor sinergia. Pero sinceramente, a Kaidan lo veo mucho más completo que Liara, solamente hay que saber explotar su potencial.

[b]ME2:[/b]

Hay tantos personajes que se hacía un horror elegir, porque me gustaban todos...

Principalmente era mi personaje, Garrus + cualquier personaje.
Si era una misión de lealtad me llevaba al personaje correspondiente.
Mi equipo normalmente era de Garrus + Miranda, para luego pasar a Garrus + Jack, luego Garrus + Thane y por último Garrus + Tali, según los fuera consiguiendo. En el principio de mi equipo final en [i]ya sabéis donde[/i] recuerdo que era mi personaje, Garrus y Zaeed, y por la similitud entre algunas habilidades o la clase de los personajes me parecía gracioso.

[b]ME3:[/b]

Excepto en alguna misión en especial, volví al mismo equipo que en ME1, Garrus y Kaidan. La combinación entre los personajes y mi propio personaje me parecía la idónea, intenté llevar a James en algún momento y no acabó por convencerme.

Puede que hubiera equipos mejores, pero yo me encontraba mucho más a gusto con el de ME1 y ME3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Universo Mass Effect > Los mejores y perores acompañantes que podemos llevar en Mass Effect 1,2 y 3.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL