Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Minecreeper10768
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5537

Por que coño me sale esto?

Al intentar comprar starboun, ha pasado como 1 hora, he deslogeado y logeado 
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
EDITADO EL 16-02-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
P3C3RO47Hace 10 años1
@Minecreeper
Mostrar cita
Al intentar comprar starboun, ha pasado como 1 hora, he deslogeado y logeado Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Porque parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años2
Steam está hecho una mierda.
Jhonny92833Hace 10 años3
Madre mía,  como os curráis los temas. x'D

Yo que tu empezaría diciendo dónde y cuándo te sale eso para quien no lo sepa.
A mí me salía eso cuando intentaba pagar y resultaba que no tenía dinero en la tarjeta de crédito .
También me salía en las rebajas cuando Steam estaba petado, aunque no creo que sea el caso.
Minecreeper10768Hace 10 años4
@Jhonny92
Mostrar cita
Madre mía, como os curráis los temas. x'D Yo que tu empezaría diciendo dónde y cuándo te sale eso para quien no lo sepa. A mí me salía eso cuando intentaba pagar y resultaba que no tenía dinero en la tarjeta de crédito . También me salía en las rebajas cuando Steam estaba petado, aunque no creo que sea el caso.
Cuando intento comprar starboun por el dinero que tengo en mi cartera, me sale eso y no puedo comprarlo
Minecreeper10768Hace 10 años5
@P3C3RO
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
Al intentar comprar starboun, ha pasado como 1 hora, he deslogeado y logeado Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Porque parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Jajjajaj11! k jrasia makina kiere un pin¿?
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años6
Tu que eres o muy tonto o un maleducado de mierda (free insults)

En primer lugar las cosas, ya que se supone que vamos a ayudarte, se piden o normal o con un por favor si eres un hoygan taringuero.

En segundo lugar y por Quincuagésima vez, debes indicar en el puto nombre de este tema de mierda la duda en si que es o sobre qué trata la duda, al menos los que no quieran perder el valioso tiempo con tus mierdas de maleducado (Por qué coño me sale esto?") que lo sepa antes de entrar a esta puta mierda hostia ya.
2 VOTOS
Minecreeper10768Hace 10 años7
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Tu que eres o muy tonto o un maleducado de mierda (free insults) En primer lugar las cosas, ya que se supone que vamos a ayudarte, se piden o normal o con un por favor si eres un hoygan taringuero. En segundo lugar y por Quincuagésima vez, debes indicar en el puto nombre de este tema de mierda la duda en si que es o sobre qué trata la duda, al menos los que no quieran perder el valioso tiempo con tus mierdas de maleducado (Por qué coño me sale esto?") que lo sepa antes de entrar a esta puta mierda hostia ya
Y luego el maleducado soy yo
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años8
@Minecreeper

aquí que vivís en un mundo de rosas o qué coño pasa, maleducado es ir preguntando las cosas de esa manera, contestarte como le salga a alguien de los huevos desde el razonamiento es lo mínimo que se tendría que hacer, coge el bus de vuelta a piruleta landia si te he ofendido su señor.
Minecreeper10768Hace 10 años9
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Minecreeper aquí que vivís en un mundo de rosas o qué coño pasa, maleducado es ir preguntando las cosas de esa manera, contestarte como le salga a alguien de los huevos desde el razonamiento es lo mínimo que se tendría que hacer, coge el bus de vuelta a piruleta landia si te he ofendido su señor
Perdoneme, no me había fijado en que este grupo es para flanders
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años10
Bueno, lo más seguro es que Steam este petado, así que relájate e inténtalo más tarde.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Por que coño me sale esto?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL