Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Albertomancha834
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18707

Problemas con el portal al Nether. +1

Ayer estaba construyendo el portal, cuando entré explore un poco el nether y luego volví. (Volví por el mismo portal, no hice otro ni nada de eso)
La sorpresa fue, que al volver, en vez de aparecer en el portal que habia hecho en mi casa, aparecí en el bosque a unos 100 bloques mas o menos de donde hice el otro.

Esto seria normal si al entrar al nether hubiese hecho un portal en el nether, pero yo simplemente hice uno en mi casa, entré, volvi por el que se generó en el nether y nada mas.
¿Esto que es un bug o algo?
¿Como lo soluciono?

He probado rompiendo el portal de entrada, y el que se generó a 100 bloques de el de entrada, pero nada, me sigue crenado portales en el bosque...
Es decir no se enlaza el de entrada al nether, con el de salida del nether.
Gudra17931
Hace 10 años1
¡Obsidiana gratis!

A mí también me pasó hace tiempo y sigo sin saberlo  te recomiendo que busques tutoriales avanzados sobre la mecánica de los portales, a ver si te aclara algo...
Racktyer153Hace 10 años2
Pues tio, la acabas de cagar, ahora por eso tu mundo de minecraft a creado un bucle infinito del que no puedes volver atras y se ira comiendo tu mundo creado hasta que llegue al nivel de agujero negro. Cuando ese bug llega a ese estado, el agujero se ira comiendo todas tus partidas guardadas de minecraft y al final el agujero negro pasara a nv 3. En este nivel el agujero saldra a mundo real y empezara a comerse a la Tierra y moriremos todos. En resumen, nos has condenado a todos   
[spoiler]Rompe el portal nuevo y crea otro al lado del portal al nether que creaste la primera vez, deberia solucionarse  [/spoiler]
4 VOTOS
Olopa22224Hace 10 años3
Portal troll
Albert11514484Hace 10 años4
Si efectivamente es un bug, a mi me paso, esos i tienes obsidiana infinita piensalo bien 
Albertomancha834Hace 10 años5
@Racktyer
Mostrar cita
Pues tio, la acabas de cagar, ahora por eso tu mundo de minecraft a creado un bucle infinito del que no puedes volver atras y se ira comiendo tu mundo creado hasta que llegue al nivel de agujero negro. Cuando ese bug llega a ese estado, el agujero se ira comiendo todas tus partidas guardadas de minecraft y al final el agujero negro pasara a nv 3. En este nivel el agujero saldra a mundo real y empezara a comerse a la Tierra y moriremos todos. En resumen, nos has condenado a todos [spoiler]Rompe el portal nuevo y crea otro al lado del portal al nether que creaste la primera vez, deberia solucionarse [/spoiler]
Mmm eso creo que lo he hecho, creo, probare otra vez PD: Jodeos! Vuestras partidas se van a ir al vacio!
Albertomancha834Hace 10 años6
@Gudra
@Albert115

¿Que pensais que voy a solucionarlo antes de tener 3 o cuatro cofres llenos de obsidiana?   
Hasta que no tenga 6 o 7 stacks no soluciono el bug ni de lejos 
Son 14 por cada portal... Mas o menos es rápido... (Quitando el tiempo que estas rompiendo obsidiana  
Frantxi44Hace 10 años7
Normalmente eso pasa por no hacer el portal entero, es decir, usando 14 bloques de obsidiana. En cambio el pequeño es de 10. 


Pd: te aconsejo hacer un nuevo mundo e ir probando esto para que no vuelva ha ocurrir y ademas podrias aprender a usar otros mecanismos que te servirian.
EDITADO EL 16-02-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Albertomancha834Hace 10 años8
@Frantxi
Mostrar cita
Normalmente eso pasa por no hacer el portal entere,es decir, usando 14 bloques de obsidiana
Pues a lo mejor es por eso. Porque lo he hecho sin las esquinas Te corrijo, 14 bloques el el portal entero, el "rápido" que es el que no tiene esquinas, es con 10 de obsidiana.
Frantxi44Hace 10 años9
Pues no se dnde me puedes corregir si te lo he dicho bien.
Albertomancha834Hace 10 años10
He probado TODO y siguen sin conectarse.
Subo el +1 a un +2

EDITO
Lo he conseguido!
Luego os explico como.
EDITADO EL 16-02-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Albertomancha834Hace 10 años11
Así lo he solucionado (para la gente que tenga el mismo problema y entre)

1- He destruido todos los portales, excepto el de mi casa (para poder entrar al nether )
2-He entrado al nether
3- He roto todos los portales del nether (yo solo tenia uno, pero si hiubiese tenido varios, habria que romperlos.)
4-Como hemos roto todos los portales (recordad romper [b]todos los de el nether, TODOS[/b]) no podemos volver, asi que tenemos que matarnos, por lo tanto no lleveis cosas cuando vayais a hacer esto.
5-Aparecemos en nuestro spawn/cama, vamos a nuestra casa y el portal por el que hemos ido al nether, lo desactivamos y lo volvemos a activar (con un cubo de agua, o rompiendo un trozo del portal, despues lo activamos como ya sabeis)
6-Entramos al nether
7-Apareceremos quizas en un sitio nuevo, ahora solo hay que volver al overworl y... Tachán! Nuestros nuevos portales estan enlazados 
2 VOTOS
JeyloTB1Hace 7 años12
Hola, tengo una pregunta. Porque cada vez que intento entrar al portal se queda en la pantalla de "descargando terreno". Tengo instalados mods. Alguien me podria ayudar? Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Problemas con el portal al Nether. +1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL