Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sedano23794
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24551

Como extraer las capturas de pantalla de ps4

Como extraer las capturas de pantalla de ps4

[B]Hola gente,imagino que muchos de vosotros al igual que yo habeis intentado sacar vuestras capturas y os habeis dado cuenta de que la única forma de tenerlas en nuestro PC,movil,tablet etc es subirla a facebook o twiter y una vez allí descargarla.
Pues bien,esta es una forma sencilla pero aparte de que hay que subirla a las redes sociales, pierde calidad, y mucha.
De esta forma que os muestro a continuación podremos descargarlas en el formato original,1080p.
Bien,lo único que necesitamos es la APP oficial de Play Station.

*Creamos un mensaje nuevo desde la Play y adjuntamos las capturas que deseemos (sólo se permite una por mensaje) y lo enviamos a un amigo.

*Una vez enviado abrimos la app en el dispositivo movil,nos vamos a mensajes y buscamos el mensaje donde están adjuntadas las capturas,abrimos la imagen y veremos la opción de guardar.

Ya podemos disfrutarlas en calidad original![/b]

Os dejo aquí alguna de mis capturas:

[Spoiler]









[/spoiler]


Espero que os sea útil y que le pongais chincheta para que la gente pueda verlo.
6 VOTOS
HushNaget1589Hace 10 años1
Que humilde eres.
Sedano23794Hace 10 años2
@HushNaget
Mostrar cita
Que humilde eres.
Si lo dices por lo de la chincheta,la verdad es que me la pela,solo lo decía para que la gente pueda verlo...que ingratos son algunos.
1 VOTO
HushNaget1589Hace 10 años3
@Sedano23
Mostrar cita
@HushNaget
Mostrar cita
Que humilde eres.
Si lo dices por lo de la chincheta,la verdad es que me la pela,solo lo decía para que la gente pueda verlo...que ingratos son algunos.
No, si el mensaje no iba con segundas, si tu extrapolas, quédate con la energía del saber.
Sedano23794Hace 10 años4
@HushNaget
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
@HushNaget
Mostrar cita
Que humilde eres.
Si lo dices por lo de la chincheta,la verdad es que me la pela,solo lo decía para que la gente pueda verlo...que ingratos son algunos.
No, si el mensaje no iba con segundas, si tu extrapolas, quédate con la energía del saber.
Pensaba que iba con segundas...sorry entonces
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Como extraer las capturas de pantalla de ps4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL