VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[B]Hola gente,imagino que muchos de vosotros al igual que yo habeis intentado sacar vuestras capturas y os habeis dado cuenta de que la única forma de tenerlas en nuestro PC,movil,tablet etc es subirla a facebook o twiter y una vez allí descargarla. Pues bien,esta es una forma sencilla pero aparte de que hay que subirla a las redes sociales, pierde calidad, y mucha. De esta forma que os muestro a continuación podremos descargarlas en el formato original,1080p. Bien,lo único que necesitamos es la APP oficial de Play Station. *Creamos un mensaje nuevo desde la Play y adjuntamos las capturas que deseemos (sólo se permite una por mensaje) y lo enviamos a un amigo. *Una vez enviado abrimos la app en el dispositivo movil,nos vamos a mensajes y buscamos el mensaje donde están adjuntadas las capturas,abrimos la imagen y veremos la opción de guardar. Ya podemos disfrutarlas en calidad original![/b] Os dejo aquí alguna de mis capturas: [Spoiler] [/spoiler] Espero que os sea útil y que le pongais chincheta para que la gente pueda verlo.6 VOTOS
Que humilde eres.Sedano23794Hace 10 años2
1 VOTOHushNaget1589Hace 10 años3Si lo dices por lo de la chincheta,la verdad es que me la pela,solo lo decía para que la gente pueda verlo...que ingratos son algunos.@HushNagetMostrar citaQue humilde eres.
Sedano23794Hace 10 años4No, si el mensaje no iba con segundas, si tu extrapolas, quédate con la energía del saber.@Sedano23Mostrar citaSi lo dices por lo de la chincheta,la verdad es que me la pela,solo lo decía para que la gente pueda verlo...que ingratos son algunos.@HushNagetMostrar citaQue humilde eres.
2 VOTOSPensaba que iba con segundas...sorry entonces@HushNagetMostrar citaNo, si el mensaje no iba con segundas, si tu extrapolas, quédate con la energía del saber.@Sedano23Mostrar citaSi lo dices por lo de la chincheta,la verdad es que me la pela,solo lo decía para que la gente pueda verlo...que ingratos son algunos.@HushNagetMostrar citaQue humilde eres.